2008 y 616

428 24 5
                                    

Las chicas del 616 al ver a Peter con otras, no pudieron más y se fueron a con las demás, una vez se reunieron, estás informaron hacerca de lo que vieron.

Carol: esas malditas, pero no tendrán por mucho tiempo a nuestra arañita, bien preparen el plan de ataque y rescate.

Una vez dicho eso por parte de Carol las chicas se dispusieron a trabajar en su plan para secuestrar a Spiderman y hacer que las ame y perdone a la fuerza.

Para eso empezaron a reunir información del universo en el que se encontraban, topandose con que la tecnología de ese mundo era más avanzada que la de su mundo, y también topandose con las noticias de ese mundo.

MJ: veo que el Hitler bigotudo existe en este universo.

Bety: si, pero aquí no tiene tantos heiters como los tenía en el nuestro.

Y así siguieron viendo noticias hasta que se toparon con una que las dejo impactadas.

Nat: ¡¿QUE?!, ¡TIENE QUE SER BROMA!

Emma: ¿Que pasa?

Nat: Tony Stark se va a casar, ¿Y adivinen con quién?

Gwen: que el se vaya a casar es algo, por haber dinos.

Nat solo mostró la noticia y al ver el nombre se quedaron impactadas.

Vengadoras: ¡CON LA TIA MAY!MJ: la tía May es más joven en este universo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vengadoras: ¡CON LA TIA MAY!
MJ: la tía May es más joven en este universo.

Felicia: y es atractiva, así que tampoco debemos estar impresionadas, les apuesto a que solo está con ella por su cuerpo.

Y así siguieron viendo y criticando el universo en el que se encontraba.

Con los del 2008

Cada equipo estaba siguiendo a su grupo de chicas que se estaba buscando así mismas, eso las llevo a dónde se esconderían ellas mismas, pero no encontraban nada.

Eso las puso a cambiar de estrategia, y empezaron a compartir ideas de dónde se esconderían todas juntas.

Ya con una idea de dónde buscar fueron hasta donde ellas tenían la corazonada de donde estarían.

Lo curioso fue que todos lo equipos estaban llegando al mismo punto, los del 2008 intentarían entrar de forma discreta para así no tener conflicto, pero...

Chicas616: ¡Nos descubrieron!

Las del 616 trataron de escapar, pero algunas fueron interceptadas por los equipos, siendo...

Wanda, Carol, Kate y Lorna (616) contra el equipo 5.

Cindy, Gwen, Jessica Drew y Annia (616) contra el equipo 1.

Natasha, Bobby, Laura, Elecktra, Jessica Jones (616) contra el equipo 2.

Kamala, Susan, Janet y Kity (616) contra el equipo 6.

Emma, Jean, Betsy, Anna y Malick (616) contra el equipo 4.

Liz, Bety, Felicia, Yuri y MJ (616) contra el equipo 3.

(Algunas chicas del 616 no las mencione antes, pero también vinieron al universo 2008)

Los equipos de héroes del 2008 y las chicas del 616 se lanzaron a atacarse unos a otros.

Zorras616: ¡NOS LLEVAREMOS A NUESTRA ARAÑITA, Y USTEDES ZORRAS NO NOS LOS QUITARAN!

Chicas2008: ¿Perdón?, ¡Ustedes lo abandonaron, lastimaron y jugaron con sus sentimientos!, ¡No quieren compartan!.

Y así empezaron la batalla.

El lío que traje hacía miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora