Web: es la hora de que sepan la verdad.
Todos: ¿Que verdad?
Web: solo vean.
En una pantalla se muestra a Spiderman decaído.
Se veía a Spiderman llegar a un departamento y en eso se escucha un teléfono donde May dice: te odio Peter, yo ya no soy tu tía, y apartir de hoy dejas de ser un Parker.
May: no inventes.
Spiderman estaba decaído cuando, Black Cat y Elecktra lo atacan con intenciones de matarlo, en eso Elecktra le apuñala por la axila atravesando hasta el hombro y Black Cat le araño el cuello sacándole sangre.
En eso aparece Jesica y lo golpea fuertemente, además aparece Luke Cage que le da un golpe en la cara haciendo que su máscara tenga sangre, ademas también aparece Daredevil, ocasionando lecciones, pero Puño de Hierro apareció y ayudo a Spiderman, gracias a Dany Spiderman venció a los defenders y pudo salvarse.Todos: ¿Que está pasando?
En eso Silver le disparo en la pierna a Spiderman, haciendo que este se mueva erraticamente, así hasta que llegó con los X-men, Colosus lo ataco pero Spider lo venció, luego Wolverine y su hija atacaron cortando su cuello y espalda, Betsy y Emma lo golpearon lastimando lo, en eso Spider saca dos aguijones bloqueando los ataques de los lobesnos y deja fuera de combate a casi todos, ellos preguntaron: ¿que nos hiciste?. Spiderman solo respondió: es veneno, no los matará pero los incapasitara un tiempo. Colosus y Emma golpearon a Spider haciendo que este no pueda levantarse, Jean quemo a Spiderman en la espalda y Cíclope le disparó un rayo en el hígado, en eso Anna se acercaba pero...
Deadpool: llegó el lechero.
Deadpool peleó contra los mutantes y dijo: Pietro llévatelo de aquí.
En eso el hermano de Wanda se lo llevó alejándolo del peligro y este le dice: tranquilo viejo, te salvaré.Wanda: ese es mi hermano.
Web: si y fue un héroe.
X-men: y nosotros monstruos.
Pietro llevaba a Spiderman pero en eso Capitana Marvel los atropello y ataco a Spiderman, este se defendió y en eso una flecha le da cerca de la cara pero está explota, después de eso Black Widow le dispara en hombro y pierna además el Cap.America le dió con su escudo en la cabeza, eso aturdió a Spiderman quien quedó a merced de Spider-Woman y She Hulk que golpearon sin piedad a Spiderman, después de eso Spiderman se defendió y venció a todos, pero Scarlett Witch lo incapacito y lastimo con su magia, pero en eso Thor y Hulk llegaron para rescatar a Spiderman, este trato de escapar pero la Capitana Marvel lo lastimo de gravedad con su golpe de fotones, pero apareció Black Panther y salvo a Spiderman, este le dijo: Peter, corre, CORRE.
Spiderman escucho a Thor: señor de las arañas sujetece. Este lanzo su martillo con el que escapó.Tony: esto no lo puedo creer.
Vengadoras: yo hice eso.
Web: no, sus variantes lo hicieron.
En eso una llama saco de curso a Spiderman haciendo que este caiga al piso, pero en eso llegan, Iron-Spider, Skill, Gost-Spider, Chica Ardilla, Ms.Marvel y Spider-boy, empezaron a golpear a Spiderman este con las justas dijo: malditos traidores, debí abandonarlos a su suerte.
Después de eso Yuri y Hill aparecieron y electrocutaron sin piedad a Peter.Chicas: creo que tendré pesadillas está noche.
Pero en eso Peter saca una energía de sus manos y al aplaudir se quita a l@s traidores, pero después de eso aparece la Mole para atacar a Spiderman diciendo: muere maldita amenaza.
Pero este lo esquivo, y derribo, para después usarlo para derribar a la antorcha humana y Mr.Fantastico, pero la Mujer Invisible lo derribo con sus poderes para después recibir un golpe de la Mole que lo mando a volar.
ESTÁS LEYENDO
El lío que traje hacía mi
General FictionSpiderman venció a uno de sus peores enemigos, pero eso ocasióno que vinieran visitantes inesperados de otro universo.