Y Más Relleno

452 28 2
                                    

Chicas: hola arañita, tienes algo para nosotras.

Todas las chicas estaban desnudas sobre una alfombra tamaño familiar, sin pensarlo Wanda uso sus poderes para desnudar a Peter y después fue agarrado por todas para empezar a jugar con el.

Sin saber que eso era visto por el grupo uno de las chicas del 616, al ver esa escena les partio el corazón y rogaban por qué todo fuera una pesadilla y despertar, y que ya una vez despiertas ellas estuvieran al lado del castaño teniendo una vida felices a lado de el, pero no es un cuento de adas, era su cruda realidad.
Pero lo que terminó por romperles el corazón fueron los pensamientos del castaño.

Peter:(De saber que al irme de mi dimensión sería feliz, me hubiera ido hace años, se que suena egoísta, pero no tenía razones para vivir en mi antiguo universo y el suicidio no era opción... Oh almenos no una viable)

Eso causo dos reacciones, una por parte de las chicas del 616 que solo podían sentir tristeza y arrepentimiento, y más porque el odio que les tiene está justificado, aunque ya tenían un plan para que volviera con ellas, o almenos el comienzo de uno...
Por otro lado las chicas del 2008 solo podían sentir lastima por el castaño, saben que sufrió, pero no hasta que punto, y si son honestas tampoco quieren saber.

Chicas2008:(tranquilo amor, ya nadie te volverá a lastimar, y nosotras nos encargaremos de eso)

Después de que las chicas y Peter pasarán tiempo juntos se fueron al complejo de los vengadores dónde ya los estaban esperando, pero también habían algunos héroes callejeros.

Tony: Peter, que bueno que llegaste, ven necesito hablar contigo.

Peter: ok, voy con usted señor Stark.

Tony se llevó a Peter dejando a las heroínas con el resto de los héroes y Vengadores.

Steve: oigan, tenemos, noticias no muy buenas.

Nat: ¿Que pasó?

Clint: ¿Recuerdas lo que te dije en la mañana Wanda?

Wanda: si, si lo recuerdo.

Bucky: son las del ex universo de Peter.

Chicas: ¡¿ESAS ZORRAS ESTAN AQUI?!

Scott: si, así es.

Bruce: la prioridad es encontrarlas y que Peter no se entere, es mejor que crea que no sabemos secreto.

Chicas: bien, será fácil.

Sam: ¿Porque lo dicen?

Emma: elemental viejo.

Yuri: nos estamos buscando a nosotras.

Cindy: y nos conocemos bien.

Bobby: será fácil saber dónde nos escondemos.

Steve: bien, esto será lo que haremos, nos dividiremos en equipos para así buscar a las coladas, ¿Entendió?

Todos: si capitán.

Así se dividieron en equipos....

Clint, Scott, Matt, Elecktra, Natasha y Hill, conformaron el primer equipo.

Frank, Luke, Jessica Jones, Bobby, Betsy, y Cindy conformaron el segundo equipo.

Marc, Bruce, Dany, Carol, Yuri y Emma conformaron el tercer quipo.

Rodey, Jennifer, Jean, Silver y Anna conformaron el cuarto equipo.

Strange, Kate, Kitty, Thor y Laura formaron el quinto equipo.

Steve, Bucky, Sam, Jessica y Felicia formaron el sexto equipo.

Steve: bien, como las chicas se conocen así mismas ellas nos guiarán hasta donde estén las variantes del 616, así que hagan les caso, ¿Alguna pregunta?

Todos: no capitán.

Steve: bien, a la acción.

El lío que traje hacía miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora