Peter: bueno viendo que en cualquier momento vamos a tener otro conflicto, se me ocurrió una idea, no sé si es buena, pero peor es nada.
Wade: habla, cual es el plan.
Peter: que mis hijos nos cuenten mi historia en sus universos, así que empezamos del mayor al menor.
Billy Parker Maximof.
Billy: bueno empiezo yo, ya que soy el mayor.
Wanda: si hijo, diles porque yo debo ser quien se case con tu padre.
Billy: bueno la historia de mis padres comenzó tiempo después de la batalla contra Thanos, mi mamá estaba triste por visión ya que murió y no había nada que hacer para revivirlo.
Clint: que pasó después?.
Billy: bueno papa se le acerco y empezó a hablar contigo y te invito a su casa, al principio te negaste pero de tanto que insistió papá pues aceptaste, May te recibo sin problema ya que te entendía perfectamente.
May: y si, se lo que se siente que alguien maté y te quite a la persona que amaste.
Billy: bueno, resulta que May tenía una enfermedad la cual hizo que muriera, en su lecho de muerte May te pidió que cuidaras de Peter.
May: tranquilo Peter, ya me hice análisis y tratamientos así que tienes tía para otros 20 años.
Billy: continuando, mamá juro protegerte, pero viendo el peligro al que te exponias pues... Mamá en un ataque de miedo debido a como llegaste un día, mato a todos los villanos de Nueva York en una noche y después de eso se llevo a mi papá a un lugar llamado Westtbeow, donde quedaron ambos atrapados en algo llamado el hex.
Tony: ¿Que es el hex?.
Billy: una burbuja de energía escarlata, la cual mamá tiene el control de lo que ocurre en ella, eso hizo que papá y mama quedarán en algo que parecía una Sip Con de los años de antaño en la cual parecía que mis papás eran una pareja protagonista, y en el Inter nacimos yo y mi gemelo Tommy, después de un tiempo papá logro salir de la ilusión del hex y ayudo a mamá a controlar sus poderes y juntos vencieron a otra bruja llamada Agatha.
Wanda: ¿Que paso después?.
Billy: después de lo de Westtbeow, el mundo te veía como una amenaza exepto papá, así que el nos tomo y nos escondió del mundo, llegamos a Praga donde oficialmente se casaron y tuvieron otros 2 hijos los gemelos Ben y May, ahora que me acuerdo ya vienen en camino los otros gemelos, deben regresarme antes de que nazcan mis hermanos.
Tony: tranquilo, te regresaremos a tu dimensión en el tiempo exacto en el que te fuiste.
Billy: y ya para terminar, ahora vivimos tranquilos en Praga, papa se consiguió un trabajo en una empresa en la cual podría ser el nuevo jefe, mamá está feliz de tener la familia que siempre quiso y ya domina sus poderes gracias a papá que la entrenó y me atrevo a decir que nadie está más calificado que el.
Steve: ¿Porque?.
Wade: porque Spider-Nalgas es inmune a ataques telequineticos sin mencionar que las alucinaciones no funcionan en el, y su sentido arácnido le diría de cualquier intento de ataque de Wanda.
Peter: y todo eso es cierto.
Wanda/Emma/Jean: por eso no podemos entrar en tu mente.
Todos: impresionante.
------------------
Con estas narraciones haré más largo la historia y daré tiempo para que la gente vote por quién más quieren que sea parte del harem de Spiderman, no olviden votar.
Otra cosa estás narraciones tendrán un secreto oculto que revelaré más adelante en la historia.
ESTÁS LEYENDO
El lío que traje hacía mi
General FictionSpiderman venció a uno de sus peores enemigos, pero eso ocasióno que vinieran visitantes inesperados de otro universo.