Peter: bueno, siguiente.
Richard: sigo yo.
Richard Parker Danvers
Richard: bueno sigo yo.
Carol: vamos hijo, diles quién es mejor mujer para tu papá.
Richard: bueno, todo empezó desde de que Thanos ganó, papá vio a Tony morir siendo un evento traumático para el, estando en el espacio con mantis, puño de hierro y Star Lord, fueron rescatados por mamá que los llevo a la tierra, tiempo después papá se dió cuenta que su amigo Ned, la tía May y Happy también desparecieron por Thanos, eso hizo que papá perdiera la cordura.
Dany: no inventes.
Richard: después de que papá se diera cuenta que Spiderman ya no era necesario gracias a qué no había villanos y el crimen común podía ser visto por los defenders o lo que quedó de ellos, le pidió a la Capitana Marvel que si podía ir al espacio con ella, básicamente le suplico que lo llevará con ella, mamá se apiadó de él y se lo llevó al espacio ya que debían cubrir lo que pasaba en todo el universo gracias a Thanos.
Carol: y si que fue mucho trabajo.
Felicia: quienes desparecieron en tu universo.
Billy: tu, Silver, Cindy, Jean, Emma, Kity, Betsy, Wade, Logan, Laura, Tony, May, Wanda, Natasha, Happy, Spider-Woman, Matt, Steve, Thor, Roquet, Drax, Grood y creo que son Todos.
Peter: técnicamente toda la gente cercana a mi.
Richard: si, por eso te fuiste al espacio, en tu estancia ahí te fuiste haciendo más cercano a mamá y viceversa, al final ambos desarrollaron sentimientos el uno por el otro y regresaron a la tierra para casarse, después nacieron mis hermanos mayores que quisieron seguir tu ejemplo y ser protectores del cosmos.
Bruce: tu qué hermano eres.
Richard: el sexto,. pero volviendo a la historia, Scott volvió del reino cuántico y les propuso hacer una máquina del tiempo para traer a todos devuelta recolectando la gemas del pasado, todos se pusieron manos a la obra e hicieron la máquina, después de un rato terminaron la máquina y recolectaron las gemas del pasado, trayendo a todos de vuelta pero...
Niñ@s: ¿Porque siempre hay un pero?
Richard: el Thanos del pasado llegó y puso a todos en apuros, después de un tiempo los refuerzos llegaron, Thanos fue vencido pero el costo fue el sacrificio de Tony, eso fue un golpe duro para papá pues vio morir a la misma persona 2 veces.
Tony: lo entendió, yo sentí horrible cuando el niño murió.
May: ni me lo digas, yo estuve apunto de suicidarme.
Peter: supongo que te debo eso, bueno tienes permiso de casarte con mi tía.
Richard: bueno ya para terminar, papá y mama fueron a ver si la abuela May regreso y si volvió, papá la abrazo y derramó algunas lágrimas, fue un bonito reencuentro pero también le Hiba a dar un infarto a la abuela por...
1.- darse cuenta que estubo muerta 5 años.
2.- ver que papá era un adulto.
3.- descubrir que se casó con una mujer mayor.
Y.
4.- descubrir que es abuela.
Al principio no acepto la relación de papá, pero al final descubrió que ya no había marcha atrás, papá ya era un adulto y ya se había casado, después de un tiempo papá y mama se mudaron a Nueva York y visitamos a la abuela May cuando queremos, y solo cuando papá y mama se van de misiones al espacio nos dejan con la abuela, aunque ya mis hermanos mayores decidieron empezar su entrenamiento para seguir los pasos de nuestros padres.
Carol: bien, Peter vamos al espacio.
Chicas: no tan rápido loca.
May: a donde vaquera.
Peter: bueno el siguiente.
------------------
Con estas narraciones haré más largo la historia y daré tiempo para que la gente vote por quién más quieren que sea parte del harem de Spiderman, no olviden votar.
Otra cosa estás narraciones tendrán un secreto oculto que revelaré más adelante en la historia.
ESTÁS LEYENDO
El lío que traje hacía mi
General FictionSpiderman venció a uno de sus peores enemigos, pero eso ocasióno que vinieran visitantes inesperados de otro universo.