Black Widow
Pov
Me genera curiosidad lo que están trabajando Tony con Peter, talvez está tratando de hablar con el de su compromiso con su tía, ahora sí puedo decir que Tony y Peter son padre a hijo, es gracioso, aunque lo único que pienso es en tener a Peter aquí acurrucándose conmigo, y que Tony sería mi suegro.
Fin del PovEstoy tan sumergida en mis pensamientos que no noto cuando se abre mi puerta en eso veo un niño y me dice.
May(R): hola mami.
Nat: que?????.
May(R): no te haré el cuento largo, soy tu hija del futuro, de ti y Peter Parker.
Nat: ¿Es broma?.
May(R): no.Eso hacé que casi me de un infarto.
Kate Bishop
Pov
Es curioso que Peter sea el miembro más joven del equipo tal vez por eso tengo buena química con el, me gustaría tener algo con el sería un buen novio y tal vez un buen padre.
Fin del PovEn eso escucho alguien entrar al salón de entrenamiento, y veo un niño pequeño el cual me dice:
May(B): soy tu hija del futuro.
Kate: y ¿Quien es tu papá?.
May(B): Peter Parker.
Kate: es broma verdad.
May(B): no.Solo podía festejar internamente por la noticia.
Capitania Marvel
Pov
Desde que ví a Peter sentí una sensación de tenerlo conmigo abrazarlo para darle protección y amor, tenerlo conmigo y darle muchos besos, aunque ahora debería lidiar con el hecho de que Tony será su "Papá" y si intento algo con Peter tendré que convencerlo.
Fin del PovEscucho algo que me saca de mis pensamientos así que me dirijo a ver qué es, al llegar veo a un niño que parecía tener mis poderes solo que de color rojo, peleando contra un niño el cual parecía tener los poderes de Wanda pero en color azul.
Después de generar una onda de choque el niño que parecía tener mis poderes se acercó a mí y me dijo:Richard(D): mamá, soy yo tu hijo.
Carol: y ¿Quien es tu papá?.
Richard (D): Peter Parker.
Carol: siiiiiiiiiiiiiiiiiii.Esa fue la mejor de mi vida.
Scarlett Witch
Pov
Creo que siento algo con Peter, ya que es el único con el que puedo hablar y sacar el sufrimiento de mi pasado, y últimamente tengo sueños con el de tener una familia.
Fin del PovEscucho un estruendo abajo, voy a ver qué pasa y al llegar veo a un niño que parecía tener mis poderes solo que de color azul, peleando contra un niño el cual parecía tener los poderes de Carol pero en color rojo.
Después de generar una onda de choque el niño que parecía tener mis poderes se acercó a mí y me dijo:Billy(M): mamá.
Wanda: hijo, ¿Eres mi hijo?.
Billy(M): sip, tuyo y de Peter Parker.
Wanda: mi pequeño.
Billy(M): no llores mami.Era imposible no llorar, era la mejor noticia de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
El lío que traje hacía mi
General FictionSpiderman venció a uno de sus peores enemigos, pero eso ocasióno que vinieran visitantes inesperados de otro universo.