SpiderFrost

702 48 0
                                    

May: bueno sigue Emma.

Emma Parker Frost

Emma Jr: bueno, sigo yo.

Emma: si, diles quién es la verdadera reina de tu padre.

Silver: en tus sueños rubia mal teñida.

Peter: típico insulto de rubias, oye en todo caso te insultas a ti misma.

Silver: claro que no.

Peter: claro que sí, eres una rubia plateada.

Felicia: ¿Y yo que soy?

Peter: una rubia albina.

Emma Jr: ¿Puedo continuar?

Peter: si pequeña.

Emma Jr: bueno todo comenzó cuando mamá vio que su pareja Scott Summers le fue infiel.

La gente solo veía de mala forma a cíclope, en sus ojos estaban la decepción, el enojo y unas pocas que decían estás muerto.

Scott: ¿Por me miran así?

Peter: porque eres un idiota.

X-men: es verdad.

Emma: en fin, bebé continua con la historia.

Emma Jr: bueno, mamá se quedó muy triste, por lo que se fue para empezar de nuevo y así superar lo que le hizo Scott, mamá llegó a Nueva York y ahí vio a papá de nuevo, pues mamá y papá ya se conocían antes, volviendo a la historia, mamá vio como papá se enfrentó es solo a los seis siniestros, eso la dejo impresionada ya que no imagino que alguien pudiera solo contra todos ellos, más porque algunos villanos le recordaban a otros que ella enfrentó, en fin, mamá vio como papá logro vencerlos el solo dando una buena primera impresión. Después de la pelea papá noto la presencia de mamá y se acercó a ella para platicar y después de un rato cada quien siguió su camino, después de un tiempo papá y mama se hicieron cercanos pero lo que pasó después hizo que mamá se interesara por papá.

Wade: creo que se viene la parte más interesante de la historia.

Emma Jr: si, lo que pasó fue que un día Jugernaut atacó Nueva York obligando a mamá a contactarse con los X-men, cosa que no quería, pero mamá se quedó helada cuando vio que papá sin ningún tipo de problema logro someter y según sus palabras casi matar a Jugernaut, eso le generó curiosidad ya que era algo que le pareció imposible así que trato de entrar en su mente pero no pudo por su sentido arácnido.

Colosus: espera, ibas a matar a Jugernaut.

Peter: aaaaaaaaa, ahora no quiero hablar.

Todos: !PETER!

Peter: ok, si en algún punto pude haber casi matarlo, pero no lo hice.

Summers: espera, no dijiste que lo veniste quitándole el casco.

Peter: si le dijera que vencí a Jugernaut 2 veces me hubieran creído.

X-men: ¿2 veces?.

Peter: no soy alguien que presume o alardea de sus logros.

Thor: señor de las arañas, usted es un guerrero digno del vahalla.

Emma Jr: ¿Puedo continuar?.

Peter: porfavor.

Emma Jr: bueno, mamá se interesó en papá y decidió acercarse a el, y cuando tuvo su confianza entro en su mente viendo cómo venció a Jugernaut, no fué por ser más poderoso, fue por la fuerza de voluntad que tenía, al igual vio cosas no muy felices, por lo que decidió quedarse con papá para darle la felicidad que según en palabras de mamá "el se merecía", salieron a citas se volvieron novios después se casaron y tuvieron hijos.

Wanda/Emma/Jean: unas pregunta Peter, ¿Porque no dejas que entremos en tu mente?

Peter: hay cosas que prefiero guardarme para mí solo.

Tony: eso te matará a largo plazo.

Peter: lo sé, pero bueno...

——————————————————

Bueno gente no olviden votar por quién más quieren que esté en el harem de Spiderman, las ganadoras serán mencionadas al final de estas historias.

Presten atención ya que hay un secreto oculto en esas historias.

El lío que traje hacía miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora