Narrador
Se vería en un cuarto a...Liz Allan
MJ
Carlie
Estaban desnudas junto a Flash también desnudó, pues habían tenido sexo con el.
Solo que las chicas estaban en otro mundo, ellas no se quitaban de la mente la escena de Peter teniendo sexo con esas chicas, estaban tristes por haberlo dejado y muy celosas de no ser ellas a las que Peter cogía, por eso tomaron una decisión.Las chicas se vistieron y estaban emprendiendo su ida, Flash noto eso y les pregunto: oigan chicas ¿A dónde van?
Liz: terminamos Flash.
MJ: también me voy, no te quiero ver.
Flash: ¿QUEEEEEEEEE?😱😱😱😱😱
Carlie: lo que oíste Flash, nos vamos.
Flash: ¿Y que aran? Regresar con Pito Parker, jajaja.😆😆😂😏
Liz/MJ/Carlie: tu lo has dicho.😏😏😏
Las chicas se fueron dejando a Flash el cual solo maldecia a Peter, las chicas fueron a tratar de convencer a Peter de volver con ellas y tener una relación poliamorosa con el.
(Nota: quien que agregue a las chicas al harem, escucho sus respuestas hasta el episodio de la boda)
De vuelta en el complejo de los Vengadores.
Clint
Estábamos con las "Vengadoras" y Peter hablando del tema de la boda, cuando Jessica pregunta: ¿Entonces May es italiana?🤔Peter: si, así es.☺️
Scott: siempre pensé que eras europeo.
Hope: no Scott, ella es su tía no su madre, además no es su tía biológica.
Peter: pues si, pero si soy mitad europeo.
Todos: ¿QUEEEEEEEEE?😱🤨🤔🧐
Peter: si, mi madre era británica, por eso soy mitad europeo.
Scott/Clint: jajaja, lo sabía.😏
En eso ví que Peter se fue no sin antes despedirse, y de ahí solo nos quedamos con las chicas, para romper el silencio: ¿Y dónde estaban Chicas?, Pensé que estaban con las razón por la cual casi destruyen el complejo.
Nat 616: este... Tenía-mos... Una sorpresa para Peter.
Jessica 616: si exacto.
Bobby 616: ¿Porque la pregunta?, Acaso estás celoso.🤨
Clint: no, porque estaría celoso, más bien yo pensaba que matarían al chico de snu snu.
Jennifer 616: ¿Te preocupa Spiderman?🤨
Clint: no, más bien el hecho de que su tía nos mate si algo le pasa a Peter.
Chicas 616: buen punto.
Bucky: una pregunta, si le tienen una sorpresa a Peter porque no van a con el y le dan su sorpresa.
Chicas: .....
Después de eso las chicas se fueron, después de un tiempo apareció Wanda y pregunto: ¿Saben dónde está Peter?
Scott: las chicas fueron a buscarlo, por la sorpresa que le tienen.
Wanda: ¿Que?, Pero si solo vine yo, el resto están en donde, en efecto le tenemos una sorpresa.
Bucky: pero te decimos la verdad, ellas acaban de estar aquí.
Clint: es más, Lee mi mente y verás que es verdad lo que te decimos.
Wanda entro en mi mente y vio lo que acababa de pasar, por lo que ella se fue, pero está situación me dejó pensando, en que algo no anda bien.
ESTÁS LEYENDO
El lío que traje hacía mi
General FictionSpiderman venció a uno de sus peores enemigos, pero eso ocasióno que vinieran visitantes inesperados de otro universo.