May: alto vaquera, mi siguiente niet@.
Niña 3: sigo yo.
Fury: esto va a ser interesante.
Todos: efectivamente.
Niña 3: soy...
Valentine Parker Hill
María: bueno, adelante hija.
Valentine: todo, empezó cuando papá fue inculpado de un crimen que no cometió.
Todos: QUE??????????😱😱😱
Valentine: si, y por eso el gobierno exigía que papá fuera arrestado, por esa regla de 3 mamá le dijo a la comunidad heroica que SHIELD lo mantendría en una celda privada con el objetivo de que el gobierno quedará contento y el resto de héroes pudiera limpiar el nombre de papá sin problemas, ni presión.
Fury: una muy buena estrategia, sin duda ya ví quién será mi sucesor.😏
Peter: supongo que te aplaudo por adelantado.
~~~~~Sonido de aplausos~~~~~
👏👏👏👏👏👏👏👏Valentine: bueno, continuo, después de meter a papá en esa celda privada mamá sintió mucha curiosidad del porque papá era Spiderman, así que se puso a investigar si historia y... Bueno no sé en este universo, pero en el mío los abuelos eran agentes de SHIELD.
May: yo no tengo la respuesta a eso, ejem. Dijo mientras miraba a Nick Fury.🤨
Fury: investigare.😒
Valentine: bueno después de saber su historia quiso acercarse a papá para saber lo que no se veía en los documentos, por lo que fue amable con el papá ablandarlo un poco y que así tuviera la confianza de decirle las cosas, y conforme paso el tiempo su relación se fue haciendo más fuerte, hasta el punto de casarse.
Fury: no quiero saber que hijo eres tú.
María: yo si.
Valentine: soy el séptimo.😊
May: ¿no tienes hermanos en camino?
Valentine: por ahora no, pero es casi seguro que lo tendré pronto.😊
Steve: ¿Y que paso después?.🤔
Valentine: bueno, por si se lo preguntan tardaron 5 años en poder limpiar el nombre de papá.
Todos: 5 años.😱😱😱😱😱😱
Valentine: si, 5 años.
Peter: no pues muchas gracias. Lo dijo con sarcasmo, haciendo que...
Valentine: jajajajajajajajaja jajaja jajajajaja jajajaja jajajajajajaja jajajajajajajajaja jajaja jajajajaja.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣Valentine: bueno ya para terminar, cuando lograron limpiar el nombre de papá, pues mamá y papa ya esperaban a su primer hijo, y claro papá volvió a Nueva York en su rol de Spiderman, pero claro al ser el esposo de la directora de SHIELD tenía que ayudar cada vez que los necesitaban, y a nosotros nos dejan con la abuela May.
––——–—–——–——––——–—–——–––
Wade: no se porque fue muy predecible, que escritor tan flojo.
Yo: muerte, además ya casi acaban estás historias, solo una más y ya seguimos con la trama, sin mencionar que tú fuiste el cupido en 2 de ellas, si no es que más.
Wade: eso es verdad.
Niñ@s: ya porfavor, sigamos con las historias, a qué esa no se la esperaban. Dijeron los niños rompiendo la cuarta pared.
Jennifer: yo también puedo hacer eso. Dijo rompiendo la cuarta pared.
––——–—–——–——––——–—–——–—
Peter: matenmeeeeeeeeeeeeee.
May: bueno ya solo falta un nieto.
Tony/Peter: hay mamá, que dios se apiade de nosotros.😱😱😱😱😱😱
ESTÁS LEYENDO
El lío que traje hacía mi
General FictionSpiderman venció a uno de sus peores enemigos, pero eso ocasióno que vinieran visitantes inesperados de otro universo.