Peter
Me encuentro con mi tía dos días antes de su boda, pues el señor Stark me pido hacé unos días que me la llevé lejos para así darle una sorpresa el día de la boda.
Y nos fuimos a Italia, el lugar donde ella nació, además es un lugar muy lejos de Nueva York.
Actualmente me encuentro con la familia de mi tía, los Rallye.
(Cómo no es algo que abarquen mucho en los cómics, entonces la mayoría de esto será inventado por mi)
Compuesto por los hermanos de mi tía y mis primas...
Yo ahorita estoy platicando con ellas hacerca de la boda.
Amanda: que bueno que la tía May se va a casar.
Alexa: es increíble, ¿No creen?
Ames: yo diría más bien extraño.
Peter: ¿Porque extraño?
Ames: porque se va a casar con Tony Stark, osea... No sé les hace extraño que un Magnate Playboy Filántropo etc. Se fijara en May.
Peter: oye más respeto que es mi madre.
Amanda: no se refiere a eso Peter, se refiere al hecho de que es raro que Tony Stark se fijara en May por otra razón que no sea su aspecto físico.
Peter: ¡Hey! Lo dicen como si lo único que tuviera May es su cuerpo.
Alexa: pero no lo décimos por May, lo décimos por Tony porque... Bueno es que... La cosa es... Porque es Tony.
Peter: (si fuera el del 616 estaría de acuerdo) miren yo sé que más de uno aquí tiene prejuicios con lo que respecta al Señor Stark, y digo tampoco es un santo, pero es alguien que ama a May de verdad.
Primas: .....
Peter: solo den un salto de fe.
Primas: confiaremos en ti.
Después de eso, solo pude sonreír, pero de repente mi tío Alfonso Rallye
ESTÁS LEYENDO
El lío que traje hacía mi
Narrativa generaleSpiderman venció a uno de sus peores enemigos, pero eso ocasióno que vinieran visitantes inesperados de otro universo.