Grabaciones de las Vengadoras 616

560 28 0
                                    

Web: es hora de que vuelvan a su mundo.

Después de eso todos regresaron en la lugar de donde fueron extraídos, y ellos solo regresaron a sus respectivos hogares.

Exepto por las chicas quienes fueron al cuarto de Peter a ver qué había traído de ese universo, y ahí encontraron la grabadora de Peter, y tenían curiosidad de que había ahí.

(Nota: Lo siguiente está hecho para hacer ver a las chicas del 616 como unas perras)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Grabación 1: Natasha/ Black Widow

Soy Peter Parker y solo quiero decir maldita Widow.🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
================================
Nat: alejate de mi amenaza, yo nunca te amé y si estuve contigo, fue porque perdí la memoria...
Jajaja enserio creíste que me fijaría en alguien como tu, al poco de recuperar la memoria si, me acosté con otros hombres, y por cierto eran mucho mejores que tú.
Peter: debí dejarte a tu suerte cuando pude, sabes, yo sabía de qué eras estéril y pensaba en darte una operación experimental como regalo para ayudarte con ese problema...
Esta bien, me iré pero recuerda que nadie te amara y solo te querrán para meterse en tus pantalones.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Grabación 2: Carol/ Capitana Marvel

Soy Peter Parker... te odio Carol, te odio, ni si quiera se que vi en tí.😢😢
================================
Carol: sabes porque te dije en el altar, ¿Porque quién se quería casar con alguien como tú?, Por eso use como pretexto la misión en el espacio...
Y si cuando llegue fui con un mejor hombre que tú.
Peter: escucha muy bien lo que dices, porque no quiero que vengas a buscarme el día que te vean como una arma viviente o solo para meterse en tus pantalones.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Grabación 3: Jessica/ Spider-Woman.

Soy Peter Parker, aveces me preguntó porque soy como soy, y tú eres el ejemplo perfecto de esa pregunta.😞😞
================================
Jessica: alejate de mi, solo eres un cobarde y una amenaza, no te basto con abandonarme, si no que me lastimas, quiero que te vayas y me dejes en paz...
Y por cierto hice un trío con mi novio y lo disfruté más que estar contigo.
Peter: debí dejarte en el hoyo emocional en el que te encontré, pero un día volverás a estar ahí, y no tendrás quien te salve...
Te amaba, incluso quería que fueras mi esposa, no importa que tuvieras un hijo, me hubiera encantado criarlo contigo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Grabación 4: Bobby/ Mockingbird

Soy Peter Parker y... desearía nunca haberte conocido.😞😢😭
================================
Bobby: jajaja, enserio creíste que sentía algo por ti, mírate, eres un niño jugando a ser héroe, y yo busco un hombre de verdad.
Peter: como el que fue la razón de que perdieras a tu hijo, y que se fue a acostar con sus aprendiz, jajaja, bueno, solo recuerda que fui yo quién estuvo a tu lado, y no quiero que me vuelvas a buscar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Grabación 5: Wanda/ Scarlett Witch

Soy Peter Parker, y enserio me hago la misma pregunta, ¿Porque soy como soy?.😞😒
================================
Wanda: sabes, yo creí que era un mounstro, pero me enseñaste la verdad, y eso es que un verdadero mounstro es alguien como tú.
Peter: tienes razón, pero recuerda que un mounstro solo podrá contar con otro mounstro, no olvides que fui yo quién te ayudo a qué tus hijos te perdonarán y fui yo quien te apoyo de forma incondicional.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Grabación 6: Jennifer/ She Hulk

Sabía que no eras más que una cualquiera, me alegro de no haberme acostado contigo y ser uno más de tu lista. 😠🤬😡🤬
================================
Jennifer: VUELVE AQUÍ AMENAZA... NO ERES MAS QUE UN BUFÓN VESTIDO DE INSECTO.

El lío que traje hacía miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora