Wanda, Carol, Kate y Lorna (616) contra Strange, Kate, Kitty, Thor y Laura (2008)
Strange confronto a Wanda,
Thor peleó contra Carol,
Las dos Kate se pusieron a pelear,
Kitty y Laura contra Lorna.Thor tenía su martillo y hacha, este sabía que Carol era alguien poderosa a si que no se contuvo al momento de pelear, este le lanzaba todo su poder, pero vio como la capitana lo absorbio, eso dejo a Thor como tonto al no recordar uno de sus poderes, así que este se lanzo a pelear como lo hacían en el pasado, el combate fue algo extenso pero Thor obligó a la Capitana a usar todo su poder y así quedar sin energía, aprovechando eso Thor solo le dió unos cuantos golpes para dejarla en el suelo y poner su martillo encima de ella.
La pela de las 2 Kate fue algo pareja al principio, pero poco a poco la del 2008 estaba tomando ventaja, eso ya que ella tenía más experiencia en combate y mejor entrenamiento, siendo ella la ganadora.
Strange estaba teniendo problemas con Wanda, pues está era ligeramente más experimentada que la suya, pero en eso Thor llegó y distrajo a la Wanda del 616, si bien era Wanda más poderosa Strange aprovecho la situación y entre los dos la confrontaron, Thor atacando y Strange defendiendo, pero Kate llegó y distrajo a Wanda, eso fue aprovechado y vencieron a Wanda.
Lorna usando sus poderes sometió a Laura, Kitty trato de atacarla por sorpresa pero Lorna la descubrió y las doblegó a las 2, ella solo escapó tras ver cómo sus hermana fue vencida.
Los Vengadores se llevaron a las que lograron vencer, con las debidas precauciones.
Cindy, Gwen, Jessica Drew y Annia (616) contra Clint, Scott, Matt, Elecktra, Natasha y Hill (2008)
Elecktra y Matt confrontaron a Cindy,
Hill se fue contra Gwen,
Scott peleo contra Annia,
Clint y Nat pelearon contra Jessica.Hill peleaba contra Gwen, Hill estaba teniendo una batalla pareja con Gwen, pues está no tenía mucha experiencia pero si sus poderes y Hill tenía entrenamiento esto lo hacía parejo, pero Hill aprovecho una distracción y venció a Gwen.
Annia la tenía difícil contra Scott, pues su sentido Arácnido no estaba tan desarrollado como el de Peter, por lo que Scott estaba barriendo el suelo con ella, y se puso peor cuando Hill llegó como apoyo y está termino perdiendo.
Jessica al principio tenía problemas con el dúo de espías, pero al usar su feromonas y poner a Clint en contra de Natasha.
Cindy también estaba teniendo una batalla bastante pareja, ella tenía su entrenamiento en artes marciales, pero era igualado por Matt y Elecktra, pero gracias a sus poderes podía mantener el combate con los dos, pero Jessica llegó y uso sus feromonas en Matt y la puso a pelear con Elecktra.
Natasha y Elecktra lograron vencer a Matt y Clint, pero Jessica y Cindy se escaparon.
Clint y Matt recobraron la conciencia y con los demás se llevaron a las Arácnidas que capturaron.
ESTÁS LEYENDO
El lío que traje hacía mi
General FictionSpiderman venció a uno de sus peores enemigos, pero eso ocasióno que vinieran visitantes inesperados de otro universo.