SpiderCop

607 42 0
                                    

Peter: bien, sigue...

Yuri: nuestra hija.

Peter: bien hija adelante.

Niña 2: bueno para empezar mi nombre es...

Yuri Parker Watababe

Yuri: adelante.

Steve/Falcón/Bucky/Matt/Jesica (J): me genera curiosidad está historia.

Yuri Jr: empezó cuando papá un día se enfrentó a los 6 siniestros, solo que estos estaban conformados por el Duende Verde, Doc. Octopus, Misterio,  Lagarto, Buitre y Rhino, después de que vencieran a papa. 

Silver: vencieron a mi rey.

Chicas: el es mío.

Yuri Jr: si, pero lo vencieron ya que lo debilitaron emocionalmente, eso hizo que no estuviera físicamente para pelear, por eso lo vencieron, y lo votaron al río para que muriera, pero no contaron con que mamá lo encontraría y rescataria, ella se quedó a su lado esperando que se recupere y claro descubrió su identidad, y claro se sorprendió por lo que vio bajo la máscara.

Yuri: puedo decirlo yo.

Yuri Jr: adelante.

Yuri: bueno, la verdad es que nunca imaginé que Spiderman, alguien con quién he colaborado hombro con hombro fuera un niño, la verdad no podía negar que era guapo, pero lo que más me gusto fue el hecho de ver la voluntad que tenía para pelear que tenía.

Felicia: si, yo también pensé lo mismo, pero hay veces que me daba miedo que algo malo le pase.

Chicas: yo también.

Peter: se preocupan demaciado.

Kate: y lo de Carnage.

Felicia: el Buitre, cuando quedaste golpeado.

Carol: Thanos, que casi te mata.

Laura: Jugernaut, dudo que salieras intacto.

Nat: misterio, que hizo que te atropello un tren.

Yuri: Rhino, que te dejo con heridas abiertas.

Roge: Morvius, que te dejo con huesos rotos.

Bobby: el Lagarto que te rasgo el pecho.

Peter: ok, ok, si me arriesgo y si en más de una vez no la cuento, pero sigo aquí y seguiré aquí, bueno hija continúa.

Yuri Jr: cuando terminaste de curarte fuiste por la revancha, pero te enteraste que los 6 siniestros liberaron el aliento del diablo, un virus muy peligroso que daño a 1/4 de Nueva York, eso hizo que papá tuviera que conseguir la cura, pero no solo eso, si no que la abuela May también se infectó, papá supo que tenía que ganar sí o sí, por eso creo la sinester Bosther, con eso fue a plantarle cara a los 6 siniestros, y lo logro, venció a todos los siniestros además logro conseguir la cura y la logro llevar al laboratorio para que la repliquen.

Yuri: yei, final feliz.

Yuri Jr: ni tanto, May debido a su edad no pudo resistir tanto tiempo el aliento del diablo, así que murió, no sin antes despedirse de papá y pedirle a mamá que cuide de papá.

May: el aliento del diablo, eso debió ser un golpe muy duro. Lo dijo para acercarse a Peter y abrazarlo.

Peter: imaginate perder a tu madre y pese a todo el esfuerzo por salvarla no logras nada. Lo dijo casi llorando.

Yuri Jr: mamá se quedó a su lado todo el tiempo ayudando a papá a superar su dolor y tiempo después se volvieron pareja, y tiempo después se casaron ahora tienen su familia, de hecho yo soy la hermana mayor, bueno hermana ya que tengo un hermano mayor, además viene un niño en camino.

Yuri: bien, Peter te dejare caer el peso de la ley.

Peter: díos se apiade de mi.

May: alto vaquera, mi siguiente niet@.

El lío que traje hacía miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora