Spiderman
Bueno después de escuchar las historias de mis hijos ellos se sintieron cansados y yo también así que nos alistamos para dormir y nos fuimos a descansar.
A la mañana siguiente voy a ver a unos amigos ya que tengo una teoría sobre mis hijos, pero debo confirmarla.Al día siguiente
Son las 7 AM. me despierto y salgo de mi casa para ir al complejo de los vengadores.
Me tomo un rato y llegó al complejo, lo primero que veo es un desastre al llegar veo a los 6 siniestros siendo llevados por SHIELD, cuando los vengadores me vieron pusieron una cara de contentos, Wanda y Carol fueron a abrazarme y fue incómodo por el tema de mis hijos con ellas, pero cambiando de tema les pregunto ¿Que paso?, A lo que el capitán América me dice: estos villanos vinieron a distraernos para que te pudieran matar sin problemas. Y después escorpión me vio y dijo gritando: maldito Morlun, sabía que el no te mataría. El resto de villanos dijeron lo mismo y yo sin perder el tiempo pregunto: ¿Donde esta el señor Stark?. A lo que black widow me dice: fue a ver si estabas bien, debes estar en tu casa. Sin pensarlo me despido y me voy a ver a alguien más.Son las 9 y llegué al edificio de los 4 fantasticos, al llegar vi lo mismo que en el complejo, el sistema de seguridad se activo pero me reconoció al instante, después de eso salieron Franklin y Valeria y me abrazaron, después salió Richards me acerco a el y le digo: Richards necesito tu ayuda. A lo que me dice: claro, ¿Que necesitas?. Y le digo: bueno lo que necesito es ver si a habido una ruptura en la realidad. Le hiba a pedir eso al doctor strange, pero ni siquiera está en esta dimensión, por lo que tuve que recurrir a la ciencia.
Después de que investigar un rato confirme lo que sospeche, mis hijos vienen a través del multiverso y sin darme cuenta lo dije en voz alta, después de eso me fui a mi casa a ver a mi tía, pero antes de irme le dije adiós a Valeria y Franklin y decirles que traería a mis hijos un día para jugar con ellos y de paso agradecer la ayuda de Richards.
Llegue al departamento y Vi a mi tía siendo calmada por Tony Stark, pero lo que me sorprendió fue que le dió un beso en la boca, después de eso hice acto de presencia al hacer esto May y Tony me abrazan, después Tony me dice: me alegro que estás bien, y ya May me dijo lo de tus hijos y con quiénes lo tuviste, no me sorprende lo de Carol y Wanda ya que convives mucho con ellas, pero con Natasha eso sí me sorprende, pero dime tienes una explicación. A lo que yo le digo: bueno resulta que ayer tuve una pelea y destruí un dispositivo de mi enemigo el cual liberó una energía que trajo a mis hijos de otros universos y necesito su ayuda para regresarlos a sus universos.
A lo que el señor Stark me dice: tranquilo solo debemos modificar la máquina del tiempo, vamos al complejo. A lo que voy no sin antes despedirme de mi tía y mis hijos, y al estar afuera le pregunto al señor Stark: está saliendo con mi tía.
Y me dice el señor Stark: si y le voy a pedir matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
El lío que traje hacía mi
General FictionSpiderman venció a uno de sus peores enemigos, pero eso ocasióno que vinieran visitantes inesperados de otro universo.