Escape del 616

619 32 0
                                    

Carol: con que te crees muy listo, he Peter, busquen alrededor del campo de fuerza.

Web: yo también lo perdí.

May: vaya trabajo que haces como madre.

Web: lo sé, fuiste mejor madre para Peter que yo.

May: lo sé.😏

En la Pantalla

Se ve a Spiderman y Harry en la frontera de Nueva York donde se encuentra la barrera arácnida creada por Sarah, antes de que algo pasara Spiderman sintió un ataque y reacciono usando su mano para aplastar algo y luego lanzar, y esto se agrandado revelando a Janet.
Spiderman: jaja, enserio Janet, no me puedes hacer el mismo truco 2 veces.

Hank: ¿Janet?

Janet: interesante.

Scott/Hope/Cassie: así que así se veía cuando era joven.

Hank: ver esa versión del otro universo, me trae recuerdos del porque me enamore de ti.

Janet: escucha, se que estás enojado, pero si te vas.
Spiderman: no se repetirá de nuevo, porque crees que regrese a los villanos a la normalidad.
Janet: Peter, porfavor quédate, perdón, perdón por todo, por desprestigiarte y por lastimarte.
Spiderman: te perdonó, pero no voy a volver.
En eso IronGay, Ojo de Pollo, Visor de Mestruación, Golpea mujeres y Mr.Abandona Hogares aparecieron, y trataron de someter a Spiderman.
Hawkeye: no dejaré que arruines nuestras vidas.
Spiderman: porque no, ustedes arruinaron la mía
En eso Harry apareció y se deshizo de IronGay y  Ojo de Pollo, Peter quemo a Mr.Abandona Hogares para derretirlo, y con Golpea mujeres, Peter tuvo una idea.
Spiderman: Gordo, recuerdas la escena del imperio contra ataca, en el planeta nevado.
Harry: no me lo debes decir 2 veces, al cielo, al cielo Peter.
En eso Peter enredó a Golpea mujeres de las piernas, solo para que Peter junto a Harry le den un golpe en la mandíbula haciendo caer.

Scott: enserio me vencieron con algo de una película.

Hank: y al parecer... A mí también.

Ned: claro que sí.

Wanda (pensamiento: tenemos más en común de lo que imaginé)

Felicia: (pensamiento: quién diría que una saga que nos gusta tendría la clave para ganar una batalla)

Carol (pensamiento: es también un fan de Star Wars como yo)

Spiderman: vamos, hay que salir de aquí antes de que más vengan.
En eso Peter saca un aguijón en llamas para cortar la barrera arácnida, para que Harry salga y después Peter quién visualizo a los "héroes" acercarse, así que uso sus poderes para volver a cerrar la barrera arácnida, dejando a todos ahí adentro.
Colosus: ¿Cómo saliste de la barrera?
Logan: es verdad, todo lo que toca esa barrera es destruído.
Spiderman: Sarah creó está barrera con mis poderes por lo que mis poderes son lo único que puede abrir o cerrar esta barrera.
Harry: sólo es algo de lógica básica.
Steve: porfavor, no puedes irte.
Spiderman: de hecho si puedo, además, saben las consecuencias de lo que pasa si un individuo se queda en un universo al cual no pertenece.
Charles: una incursión.
Spiderman: exacto.
Doc. Strange: yo podría solucionar eso.
Spiderman: se que podría, pero no quiero volver aquí, así que me voy, adiós.

En eso Spiderman junto a Harry van a dónde Sarah y ahí, Peter se reencuentra con su hija.
Sarah: ¿Papá?

El lío que traje hacía miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora