Peleando por Peter

1.5K 62 4
                                    

Narrador

Todos los vengadores estaban en aprietos, ninguno sabía cómo calmar a las heroínas que se estaban peleando por Peter y así volverse la señora Parker, las batallas estaban así.

Fénix vs Scarlett Witch
Jean estaba peleando contra Wanda, siendo la pelea más pareja de todas al ser 2 de los seres más poderosos del universo.

Capitana Marvel vs Betsy
Carol estaba peleando con Betsy, Carol al ser ligeramente más poderosa estaba dominando la batalla, pero Betsy estaba dando una digna batalla gracias a su entrenamiento.

Black Widow vs Spider-Woman
Natasha estaba peleando contra Jesica, la batalla estaba muy pareja debido a que ambas cuentan con los mismos reflejos y agilidad, Jesica tenía su fuerza arácnida y sus poderes pero Natasha ya había tenido duelos con Peter por lo que ya tenía una idea de cómo pelear con la arácnida.

Silver vs Skill
Silver estaba peleando contra Cindy, Silver tenía una armadura puesta lo que mezclado con la experiencia al haber peleando contra el arácnido y también pelear a su lado hacia esta una de las batallas más parejas.

Reina Blanca vs Kity Prime
Kity estaba peleando con Emma, está era la batalla más eterna ya que Kity no podía hacer daño a la piel de diamante de Emma y ella no podía golpear a Kity ya que no podía tocarla.

Black Cat vs Lady Hokie (no tengo idea de cómo se escribe)
Felicia estaba peleando contra Kate y estaba a favor de Felicia ya que la desarmo al dejarla sin su arco y flechas, Kata estaba siendo superada por el combate cuerpo a cuerpo gracias a la falta de experiencia y además Felicia contaba con habilidades sobrehumanas.

Ninguno sabia que hacer hasta que Spiderman llegó y con refuerzos, pues trajo a los 4 fantásticos y a los defenders, además de Franklin y Valeria los cuales se pusieron a jugar con los hijos de Peter siendo vigilados por máquina de guerra y Falcón.

Spiderman divido a los héroes quedando así las batallas.

Hulk, Thor, la Mole, Susan y Jonny VS Fénix y Scarlett Witch.

She Hulk, Luke Cage, Shang Chi, y Wolverine VS Capitana Marvel y Betsy.

Spiderman, Black Panther, Daredevil y Jessica (J) VS Black Widow y Spider-Woman.

Colosus, Deadpool y Scott VS Kitty y Emma.

Monnnikg y Puño de Hierro VS Silver y Skill.

Reed, Ironman y ojo de halcon VS Black Cat y Kate.

Pelea 1

Felicia logro vencer a Tony dejando dañada su armadura y con Reed fue un empate ya que Felicia no podía dañarlo físicamente pero uso una granada electro Shock pero Reed la agarro y la electricidad le regreso a Felicia y Clint logro vencer a su aprendiz.

Pelea 2

La batalla de el Caballo luna VS Silver y también la de Dany VS Cindy, más la última mencionada ya que tanto Cindy como Dany eran expertos en artes marciales además de sus poderes, gracias a qué Clint llegó a la batalla la cosas se pusieron del lado de de los chicos los cuales fueron victoriosos todos.

Pelea 3

Peter y Daredevil lograron vencer y someten a Natasha, pero del otro lado de la moneda Jesica (J) y T'achala fueron vencidos por Jessica gracias qué uso su feromonas para que Black Panther peleé contra Jesica (J), pero Jesica (J) logro vencer a ambos pero quedando fuera de combate.

Pelea 4

Colosus, Deadpool y Scott tuvieron problemas con Emma y Kity, ambas chicas dejaron puteadisimo a Scott y Emma controlo a Colosus para desmembrar a Deadpool pues le quitaron brazos y piernas dejandolo fuera de combate, sin mencionar que Kity entero a Colosus bajo tierra, pero Dany logro vencer a Kity gracias a su entrenamiento mientras que spiderman, Clint y Caballero Luna lograron vencer a Emma.

Pelea 5

Betsy hizo lo mismo que Emma desmembro a Logan dejandolo fuera de combate mientras sigue peleando con Luke Cage, Carol ya había vencido a She Hulk y Shang Chi pero en eso llegó Clint, Peter, Daredevil, caballero Luna y Dany para apoyar a Luke, sin problema lograron vencer a Betsy pero Carol logro vencer a casi todos menos a Luke, Peter y Dany.

Pelea 6

Jean y Wanda lograron vencer a todos y estaban tratando de romper el campo de fuerza de Susan, pero Carol la noqueó y se puso a pelear con Wanda y Jean pero Peter y Dany llegaron para tratar de hacer algo, Dany y Luke fueron vencidos en tiempo récord, en eso Peter despertó un poder oculto "La Energía de Anansi" y lo uso para vencer a las chicas siendo Peter el vencedor.

En eso Peter volvió a la normalidad y en eso llega Happy con Ned y este se hacerca a Peter y le dice:

Ned: gordo, mañana habrá una excursión aquí, ¿Que paso en el complejo?.

Niños: hola tío Ned.

El lío que traje hacía miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora