May
Las siguiente en hablar fue Betsy: si bien no lo conocía muy bien hasta que trabajamos juntos, la forma en la que el era me hizo verlo con otros ojos, si bien podría parece molesta también ví que era alguien que jamás te abandonara, eso me hizo ver su verdadero ser.
Después de eso, Jean fue la siguiente: bueno, la verdad es que, como dijo mi hijo, el y yo estamos destinados a estar juntos, pero la verdad es que no solo por eso me enamore de el, si no que al conocerlo ví que el era diferente, y al no poder entrar en su mente solo me hacía desear más estar con el y saber su vida.
La siguiente en hablar fue Emma: al igual que Jean, el hecho de que no podía entrar en su mente me generaba la curiosidad por el, además al ver cómo era con los mutantes, me hizo ver qué era un buen hombre.
Después hablo Anna: bueno yo lo conocí cuando éramos pequeños, y al ver qué era la única persona que podía tocar si matarla, pues me hizo conocerlo y ver cómo era, eso hizo que me enamorara de el y viera que el era el hombre con el que quería pasar mi vida.
La siguiente fue Laura: bueno la verdad es que me enamoro el hecho de que el nunca me vio como un arma o un mounstro, haciéndome sentir normal, apresar de no serlo, por eso me enamore de el.
Después Kity hablo: diría lo mismo que el resto, el nunca vio de mala forma a los mutantes, eso hizo que viera de buena forma a tu hijo, además de que es el hombre perfecto.
Yuri sin previo aviso hablo: no diría que es el hombre perfecto pero si el correcto, y lo digo ya que lo conocí en todos los años que lleve combatiendo el crimen a su lado, y ahora que lo veo puedo decir que no solo es hermoso por fuera si no por dentro.
Y por último habló Hill: si bien al principio me llamo más la atención por su físico, debo decir que al descubrir ciertas cosas de el, además de que no voy a mentir que ver su trabajo como héroe me deja ver cómo es como persona.
Felicia hablo después de eso: es verdad, la máscara solo refleja la persona que hay debajo.
Pov de May
El resto de las chicas solo estuvieron de acuerdo, he de decir que al escuchar eso, me hace sentir orgullosa por el hombre que crie, si bien no es mi hijo, me siento orgullosa como madre, se que Ben lo estaría al igual que sus verdaderos padre.
Fin del PovTodo iba tan tranquilo, pero en eso Apareció una joven.
Algo lastimada y muy agotada, en eso..
Scott: Cassie, ¿Que te paso?
Cassie: papá, Spiderman, como lo digo, bueno lo ví peleando contra lo que parecían el abuelo Hank y la abuela Janet pero más jóvenes, al igual que un Tony Stark más joven y con una armadura antigua, además de algunas de las chicas y el tipo del visor presentes pero con una apariencia un poco más adulta.
Tony: ¿Donde dices que estan?
Cassie: en los puertos.
May
Antes de que algo pasara, todos fuimos teletranspotados a lo que parecían un Cine, y en eso.
???: Tenía que este día llegaría.
Cindy/Jessica: Mándame Web.
May: espera la conocen.
Cindy/Jessica: es la madre de todas las arañas del mutiverso.
Web: si, pero tú May nos conocimos antes, y fuimos amigas hace una vida.
May: Mary, ¿Eres tu?
Web: la misma.
Todos: ¿La conoces?
May: ella es la madre biología de Peter.
Tony: ¿Porque nos trajiste?
Web: para enseñarles la verdad.
ESTÁS LEYENDO
El lío que traje hacía mi
General FictionSpiderman venció a uno de sus peores enemigos, pero eso ocasióno que vinieran visitantes inesperados de otro universo.