Grabaciones de las X-Womans 616

462 28 0
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Grabación 7: Emma / Queen White

Soy Peter Parker... No sé porque te pedí ayuda si ya conocía tus pensamientos hacia mi persona. 🤔🤨😒
================================
Emma: largo de aquí, eres una mala influencia para los niños, y no permitiré que un homosapiens como tú les de un mal ejemplo.
Peter: está bien, me iré, no se porque pedí tu ayuda, pero eso sí el día que te vuelvan a tratar como una cualquiera no esperes mi ayuda.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Grabación 8: Jean/ Fénix

Soy Peter Porker, y no sé si soy idiota o mastico agua, porque de plano fui uno al tener esperanza. 😒😒😢
================================
Jean: ERES UN MALDITO, vienes a pedír mi ayuda después de lo que nos hiciste, ¿Es enserio?, QUIERO QUE TE LARGUES... Yo te amaba, pero a ti no te importo.
Peter: no puedo creer esto, tu una telepata diciendo me esto, porque tuve fe en que me ayudarías...
Un minuto dijiste amarme, jajaja, que buen chiste, si me amarás cuando te pedí ayuda me hubieras ayudado, además preferiste al idiota de Summers, y cuando te fue infiel dijiste que buscabas alguien como Logan, no te culpo es buen partido, así que no me vengas con esto, pero bueno me voy.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Grabación 9: Betsy / Pysoke

Soy Peter Prker, hay cosas de las cuales me arrepiento y una fue hacerme "amigo" de los mutantes. 😞
================================
Betsy: quiero que te alejes, no quiero que los estudiantes se acerquen a una amenaza como tú, así que largo que tengo unas citas con hombres que me satisfacen mejor que tú.
Peter: eres increíble Bradok, no se porque te salve aquella vez, debi dejarte morir, me sorprende que siendo una telepata no indagues más en el tema, pero te concedo tu deseo me voy.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Grabación 10: Anna/ Rogué

Soy Peter Parkr, me han preguntado muchas veces porque soy alguien noble, yo digo que es mi naturaleza, ahora la pregunta es ¿Porque es mi naturaleza? 😢😞😒🤔🤨
================================
Anna: mirá Spiderman, o te vas de aquí o terminare el trabajo y te mataré así que largo...
A y quieres saber algo más, no estaba contigo porque te amara, estaba contigo por agradecimiento, pero ahora que puedo tocar a la gente estrare con todos los hombres con quiénes quise estar.
Peter: esperó, y, aproveches bien, la oportunidad que te di.
Vive tu vida Anna, vívela bien.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Grabación 11: Kitty/ Sprite

Soy Peter Pokr, enserio me arrepiento de haber conocido a los mutantes. 😞
================================
Kitty: vete Spider, no quiero verte, largo, tengo que ver a mis novios...
Ho, no te dije, inicié una relación poliamorosa, y soy muy feliz, más que cuando fui tu novia.
Peter: ni siquiera se porque te pedí ayuda, sabes yo tenía el mejor concepto de ti, pero ahora veo que no eres más que una cualquiera.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Grabación 12: Laura/ X-23

Soy Peter Park, enserio los odio, los considere mi familia y así me pagán, LOS ODIO. 😞😢😭
================================
Laura: VEN AQUÍ MALDITA AMENAZA, VEN QUE VOY A MATARTE QUIERO MATARTE, VEN QUE UNA VEZ QUE TE MATE ME IRE CON EL OTRO SPIDERMAN, QUE ES MUCHO MEJOR QUE TU.
Peter: enserio, que manía tienes con asesinarme, pero bueno de ti no me sorprende, no eres más que una asesina cualquiera...
Debí dejarte en ese lugar donde te encontré, pero no lo olvides, fui yo quien te salvó.

El lío que traje hacía miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora