Compromiso

635 35 0
                                    

Tony

Todo estaba listo, era hora de el evento principal.
Llame a May, y le pedí que viniera al centro, me inque y dije: May, mis años contigo han sido los mejores de mi vida, cuando estuve en un abismo oscuro fuiste tú quien me saco de el, me ayudaste a ser mejor persona, fuiste quién sano mis heridas, por eso, May Parker ¿Quieres casarte conmigo?.
Después de decir eso ella me dijo: si, si acepto.
Me levanto y le pongo el anillo, después de eso la beso.

Reportera: vaya, parece que Tony Stark dejo de ser un soltero codiciado a un hombre de una mujer, y ahora solo puedo decir, señora usted se ganó la lotería.

Narrador

Flash estaba enojado, después de eso ya nunca podría burlarse más de Peter, para desestresarse se llevo a sus novias para tener sexo con ellas.
Este se las llevo a un lugar escondido para tener sexo con ellas, el cual era perfecto estaba escondido y el ruido impedía escuchar el ruido, Flash llegó con sus novias, pero al llegar vio algo que casi le daba un infarto.
Peter está penetrando a Felicia, mientras Laura y Kate, estaban poniendo sus pechos en su cara, y también llegó Silver para también ser penetrada por Peter, en eso Flash le dió un infarto y se desmayo, mientras las ex de Peter están celosas, pero las chicas vieron a las ex y dijeron: Peter dime a quienes prefieres, a nosotras o a tus ex, que también son lindas.
Peter solo dijo: a ustedes, ellas eligieron a Flash así que se pudran. Eso las hizo sentir mal, pues ellas dejaron a Peter, y al ver cómo las otras chicas estaban teniendo sexo con Peter, pues las hizo querer estar en su lugar.

Tiempo después Flash, despertó y al ver a sus novias dijo: que horrible pesadilla, soñé que Peter tuvo sexo con chicas muy hermosas.
En eso Carlie dijo: no fue un sueño, fue real.
En eso Flash enojado fue a dónde están Peter para quitarle a esas chicas y así joder más a Peter, pero al llegar a dónde vio que estaba Peter, ya no lo encontró, siguió buscandolo hasta que, lo encontró teniendo sexo con Natasha, Carol, Wanda y Bobby, haciendo que se desmaye de nuevo,. cuando despertó vio a Peter tener sexo con Yuri, Betsy y Jennifer, volviéndose a desmayar.

Peter

Pov
Esa noche fue de locos, primero me topo con mi bullying con mis ex solo para fastidiarme, después veo a Tony pidiéndole matrimonio a May, y sigue con broche de oro las chicas me sedujeron para que las elija a ellas sobre las otras, jajajaja que loco.
Fin del Pov

Estaba divirtiéndome un poco con los chicos, viendo la competencia de quién era digo de levantar el martillo Mionir.
Todo estaba tan tranquilo hasta que, mi radio me avisa de un robo en la joyería cerca de los puertos, me voy para cumplir mi trabajo con Spiderman.

Pov
Cuando llegó noto que no se robaron nada, eso no me daba buena espina, pues solo hay una persona que hace esto y es Felicia, pero ella está en la fiesta, es imposible que sea ella, amenos que... Imposible.
Fin del Pov

En eso salgo de la joyería y veo a alguien que en mi vida creí volver a ver.

???: Hola arañita, tan atractivo como siempre.
Peter: ¿Que haces aquí?
???: Que hacemos aquí mejor dicho.

El lío que traje hacía miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora