Capitulo 1.

1.3K 62 3
                                    

Harry y yo estábamos en nuestra pequeña habitación que se ubicaba abajo de las escaleras de la casa de la tía pesunia, Harry y yo cuando éramos pequeños luego de la muerte de nuestros padres nos quedamos con nuestros tíos. Ellos a decir verdad nunca nos quisieron o trataron bien pero estábamos agradecidos por tener un techo en dónde dormir.

(Narra Stella)

Dormía plácidamente mientras mi hermana estaba a mi lado, la cálida brisa de verano corría por la casa de la tía pesunia, me encantabs el verano a decir verdad. Abrí mis ojos cuando escuché que mi tía golpeaba la pequeña puerta de nuestra mini recamara

--¡Arriba!, ¡¡Levántate!!

Se escuchaba la voz de mi tía atrás de la puerta mientras la tocaba con bruzquedad esperando que alguno de los dos se levanté. Dejo de tocar la puerta y le quitó el segura para marcharse. Harry abrió los ojos cansado y algo triste, se sentó bien en la cama y pendi la pequeña lámpara que teníamos para iluminar aquel cuarto

--Estoy cansado.

dijo con una sonrisa triste mientras se colocaba sus lentes redondos y me miraba haciendo una queja en silencio.

--Yo igual Harry, pero debemos levantarnos.

suspiré y de la nada se escuchó como nuestro primo Dudley corría por las escaleras ocasionando que comience a caer polvo en nuestras cabezas. Sacudí mi cabeza y la de Harry para poder acomodar bien sus lentes

Salimos de aquel cuarto, primero salió Harry y fue empujado nuevamente a la habitación cuando Dudley paso corriendo por el pasillo y lo tiró al suelo, lo ayude a levantarse para irnos a la cocina.

--Trata de servir el desayuno sin tirarlo.

dijo mi tía mientras abrazaba a mi primo por su cumpleaños, Harry puso la mesa y yo serví su desayuno. Mire todos los regalos y luego mire a Harry que estaba colocando las tazas.

Mis tíos luego de desayunar nos avisaron que iríamos a reptile museo, nos subimos al auto y mire por la ventana hasta que llegamos.
Comenzaron a golpear el vidrio de la pobre serpiente para que se buena.

--¡está dormida!

dijo Harry enojado y volvió su vista a la linda serpiente mientras mi primo se marchaba.

(...)

Harry caminaba por los pasillos cuando llego el correo, lo mire desde lejos y cuando leyó una carta me miró para luego sonreír y mostrarmela

"Señor y señora Potter la alacena bajo las escaleras"

mire a Harry algo confundida y nos dirigimos al comedor donde estaba nuestra "familia", Mi hermano entro leyendo su carta mientras yo le entregaba el correo a mi tío.

Dudley le arrebato la carta de las manos a Harry y se la entrego a su padre Que cuando leyó de quién era miro a la tía con susto.

(...)

Harry jugaba con un pequeño cabello que tenía mientras que yo observaba la pared, cuando escuchamos a nuestro tío decir.

--Ya no van a traer más cartas..

nos asomamos y el estaba tapando.la entrada del correo.

Las cartas llegaban y llegaban sin parar.

(...)

Harry estaba entregando galletas a nuestro tío mientras el decía lo feliz que estaba porque hoy no entegarian cartas. Yo me asome por la ventana viendo un montón de buhoz hasta que entró una carta y choco con la cara de mi tío. Harry y yo miramos la escena confundido y las cartas comenzaron a volar adentro de la carta.

it's just you and me|| Draco malfoy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora