Los meses habían pasado y me agradaba Hogwarts, me agradaba pasar tiempo con Hermione, ron y mi hermano por supuesto, también me encantaba estar mucho tiempo con los chicos de mi casa, con pansy, daphne más que nada pero también con, Crabbe, Goyle y.... Draco.
Estos meses con draco las cosas creo que mejoraron, comenzamos a hablar más y compartir cosas de la vida del otro, es alguien agrable solamente que engreído y eso no se lo quita nadie. Me burlee muchas veces de su peinado pero el solamente se enoja y me deja riendo sola, me compartió lo que le encanta el quidditch y que le gustaría jugar cuando tuviera la edad suficiente, Draco era un chico agradable y cuando lo llegabas a conocer bien es un buen amigo aún que dije molestando a mi hermano, y creo que a su padre no le agrada que su hijo tenga una amiga con el apellido Potter.
--Entonces, ¿Solo solamente soy yo tu mejor amigo potter?
dijo draco mientras caminabamod a nuestra clase de Herbologia.
--Si draco, solamente tu.
sonreí hasta llegar, hoy nos tocaba con gryffindor, eso significaba ver a mi hermano y estaba en lo correcto, Vi a Harry sentado con Hermione y ron, me acerque emocionada y abrace a Harry por atrás haciendo que mi hermano ría levemente y responda mi abrazo.
--Hola Mione.
dije saludando a Hermione mientras soltaba a Harry y abrazaba a la castaña, ron estaba sentado al lado de Hermione así que me acerque y lo saludé amablemente. Me aleje de ellos para poder sentarme junto a pansy y daphne.
La clase comenzó, me gustaba prestar atención, no quería descuidar nada ni tener notas bajas, pero era imposible concentrarme si estaba entre medio de Daphnee y pansy que hablaban cada un segundo, no se podían callar.
Decidí tratar de ignorarlad y escribir hasta que por fin nuestra clase acabo, salimos todos y nos reunimos con draco, crabbe y goyle para poder irnos a la siguiente clase.
--Oye Stella.
dijo draco acercándose a mí mientras nuestros amigos seguían de largo dejándonos atrás.
--Dime Draco
--Eres mi primera amiga, ¿lo sabías?
--¿Pansy y daphne no son tus amigas?
Levanté la vista mirando a Draco.
--No, Ellas no son mis amigas, solamente son mis compañeras, tu si eres mi amiga.
Draco sonrió y comenzamos a caminar mientras el seguía hablándome, me hacía sentir bien con sus chistes pero algunas veces podía insultar a mi hermano o a Mione y a ron, eso no me agrada.
(...)
Las vacaciones estaban tan pero tan cerca que no quería dejar hogwarts, Harry tampoco quería volver a la casa de la tía petunia pero era nuestro único paradero.
Estaba terminado de guardar mis cosas para poder ir al gran comedor antes de subirnos al tren y volver a casa. Al terminar de guardar mis cosas baje al gran comedor y busque con la mirada a Harry, lo encontré en su mesa con Ron y Hermione.
--Hola Harry.
salude a Harry con un abrazo y a ron junto a Hermione con un pequeño beso en la mejilla, me senté en la mesa de gryffindor para poder esperar el anuncio de que el tren estába listo....
Cuando por fin subimos al tren decidí buscar a mis amigos de Slitheryn, camine unos cuantos pasos cuando los encontré en un vagón a los cinco, entre sentandome junto a pansy.
--Hasta que vienes Stella.
Dijo crabbe mientras me miraba con una sonrisa burlona.
--Ya habimos pensado que te habías ido a gryffindor
Se unió Goyle soltando una risa divertida. Rodee mis ojos mientras tomaba un libro. Después de un rato levanté la vista y Vi al pequeño draco mirandome, al parecer está a aburrido, sus amigos se habían dormido y mis amigas ya no estaban.
--Nos vamos a tener que despedir aquí en el tren Stella.
dijo draco suspirando.
--Lo se, Espero que pases unas buenas vacaciones draco.
-Yo espero que tú también la pases bien Stella, y espero que estos meses pasen rápido así nos podemos volver a ver.
--Tranquilo draco, todavía no nos bajamos no del tren.
rei bajo.
--Espero que no me cambies en las vacaciones Potter.
--claro que no draco, solamente eres tu.
Hasta aquí el capítulo de hoy, espero les guste y no olviden de votar. Nos vemos en el siguiente capítulo dónde ya estarán en segundo año 💞
ESTÁS LEYENDO
it's just you and me|| Draco malfoy.
FanfictionSi, Harry Potter tenía una hermana gemela que sobrevivió con Harry cuando el señor tenebroso asesino a sus padres. Esta historia hablara mucho de la triste infancia de Stella y de Harry, De sus amistades y especialmente de su romance prohibido, Dra...