Stella caminaba por los pasillos de hogwarts con la compañía de su hermano, ambos platicaban sobre el torneo de los tres magos y que su hermano había Sido seleccionado para participar así que estaban algo nerviosos también, supuestamente era para los magos mayores de 16 y Harry tiene 14.
Caminaron unos metros más cuando se encontraron a luna Lovegood, una chica de Ravenclaw, cabello rubio como el de Stella, muy bonita y también muy amiga de Stella y Harry.
—Hola Harry, Hola Stella.
—Hola Luna.
respondieron los hermanos al mismo tiempo mirando a su amiga de Ravenclaw.
—Stella, ¿Hace cuánto terminaste con draco?
Stella al oír la pregunta de luna frunció el seño algo confundida.
—Yo no termine con draco, ¿Por que?
—Oh, porque lo ví con pansy besándose en la torre de astronomía y yo pensé que..
Stella al oír esas palabras miro a su hermano con una cara de tristeza, Sus ojos se iban cristalizando poco a poco, sus labios se secaban y sus puños se cerraban, se sentía vunerable.
Su hermano quedó tan sorprendido como su hermano, miro a luna asintiendo con su cabeza ocasiónando que la Raveclaw se marchara para dejar a los dos hermanos solos. Harry se acercó a su hermana y la abrazo acercandola más a el, acaricio su cabello rubio y mordió sus labio furioso, estaba decidió a matar a Draco malfoy por a ver echo llorar a su hermana.
—Ven, si quieres podemos irnos a mi sala común, nadie te dirá nada.
La rubia solo asintió con la cabeza abajo mientras que sus lágrimas recorrían sin cesar recorriendo sus mejillas. Harry tomo la mano de su hermana y comenzó a caminar junto a su hermana, Los hermanos no pudieron recorrer mucho por qué a mitad de camino se encontraron a la persona que ninguno de los dos quería ver.
Draco no volteo a ver a su novia iba algo rápido y agito con el pelo revuelto pero detuvo el paso cuando chocó bruscamente con harry
—Fijate por dónde vas mald-
Draco dejo de hablar con vio a Stella llorar, el sintió una fuerte presión sobre su pecho y rápidamente se acercó a ella pero no pudo hacer nada por qué Harry lo empujó con fuerza alejándolo de ella.
—No te acerques a mi hermana, Vas a pagar muy caro por lastimarla de esa forma.
escupió Harry mirando por primera vez a Draco con todo su odio y asco que guardaba, realmente estaba tan molesto como nunca lo había estado, su hermana era lo más importante en toda su vida y verla en esa forma no le agradaba ni un poco.
—¡Lárgate!
Grito está vez Harry empujandolo nuevamente, Draco no dijo nada, sabía que Stella se había enterado y lo mejor era que el se vaya, El rubio sentía un fuerte dolor en su pecho, estaba arrepentido de lo que había pasado. Miro a su posible ex novia por unos segundos y continuo con el paso dejando atrás a los hermanos.
Tan solo paso un segundo que draco se había marchado y Stella rompió en llanto nuevamente, sus manos viajaron a su cara cubriéndola por completo mientras se le escapan algunos sollozos, había Sido traicionada por su mejor amiga y por su novio.
—Vamos.
Harry se acercó a su hermana sintiendo como su corazón se rompió poco a poco, no podía verla llorar, era la debilidad de el, no quería verla sufrir por amor. Abrazo a su hermana y ella escondió su rostro en el pecho de Harry aferrándose a él, mancho su camisa blanca con algo de rimel corrido y quedó húmedo de tantas lágrimas.
—P-perdon.
Se escuchó la voz entrecortada de Stella mientras se separaba de su hermano para por verlo, Harry solo le sonrió acomodando su cabello y limpiando por completo sus lágrimas.
—Vamos.
murmuró Harry finalmente para poder irse a la sala común de gryffindor; Ingresaron con sigilo, nadie podía ver qué una Slitheryn estaba en la sala común equivocada, pero ahora Stella no podía estar con la gente de su casa sin su hermano. Harry comparte habitación conRon Weasley, Seamus Finnigan, Dean Thomas y Neville Longbottom, Pero ellos casi nunca se encontraban allí así que no habría problema que Stella este unas horas es la habitación aparte los amigos de Harry amaban a su hermanita.
cuando ingresaron a la habitación del castaño se encontraron con ron weasley, el mejor amigo de Harry, Debemos aclarar que los mejores amigos habían discutido por qué Ron pensó que Harry puso su propio nombre y los amigos se peleon rápidamente, Ron con sus celos por la notoriedad de Harry y Harry se sintia más solo que nunca.
Pero ron al ver a Stella con los ojos rojos y la nariz de igual tono se levantó de su cama con su rostro algo preocupado. Ron quería a Stella como una hermana más al igual que a Harry, así que se preocupo por su hermana postiza.
—¿Que ocurrió?, ¿Por qué lloras?
dijo ron algo alterado acercándose a los dos hermanos aún con su cara de preocupación y confusión.
—Draco me fue infiel con pansy
soltó por fin Stella volviendo a romper en llanto. Los mejores amigos que se encontraban peleados se miraron mutuamente rápidamente al oír las palabras de Stella, ambos tenían la misma idea en mente. Nadie tenía el derecho de lastimar a su pequeña hermana.
Mientras esté aquí
nadie puede hacerte dañoEverything i wanted-Billie Eilish
Espero que les esté gustando, en el próximo capítulo Stella va a enfrentar a sus dos traicioneros. Creo que comenzaré a narrar de formar omnisciente.
Nos vemos pronto 💚937 palabras
ESTÁS LEYENDO
it's just you and me|| Draco malfoy.
FanfictionSi, Harry Potter tenía una hermana gemela que sobrevivió con Harry cuando el señor tenebroso asesino a sus padres. Esta historia hablara mucho de la triste infancia de Stella y de Harry, De sus amistades y especialmente de su romance prohibido, Dra...