Capitulo 33

163 12 0
                                    

el ambiente estaba muy pesado entre las 4 casas pero era aún más pesado entre Hufflepuff y gryffindor, que esperaban a sus campeones de vuelta. Entre las serpientes estaba Potter, recargada en sus rodillas mientras juntaba sus manos y rezaba por su hermana junto su novio, Daphnee acariciaba el hombro de su amiga tratando de consolarla, y al otro lado de la Potter estaba malfoy, atento a cualquier acción de la rubia por si tenía que acudir a ayudar.Y así de la nada, un fuerte ruido resonó en el estadio, captando la atención de todos, Stella retomo su postura parándose para así encontrarse a las dos personas que más quería ver, Su sonrisa apareció pegada en sus labios y solto un gran suspiro, Sin dudarlo más bajo hacia abajo para recibir a los campeones, pero al llegar a la planta baja noto a cedric en el suelo y a su hermana recostado en el pecho llorando descontroladamente, nadie estaba notando lo que ocurria, todos festejaban

En uno de los movimientos de Harry, Stella noto como su novio estaba muerto, la chica llevo su mano a su boca para soltar un grito ahogado llamado la atención de todos pero aún más de sus amigos, Las piernas de Potter comenzaron a debilitarse y las lágrimas no tardaron en comenzar a salir descontroladamente, no conseguía oxígeno y no podía parar de llorar, quiso correr hacia el cuerpo de cedric pero fue retenida por unas manos que abrazaban su cintura y la alejaban aún más.

—¡NO!, ¡¡CEDRIC!!

soltó otro grito desgarrador antes de caer sobre sus rodillas en el suelo y trataba de controlar su respiración, seguía queriendo ir hacia el cuerpo de cedric pero no la soltaban, comenzó a desesperarse aún más y a moverse bruscamente mientras jadeaba y pedía por favor.

—Stella, basta, tranquila.

escucho la voz de draco, el estaba aferrado a ella y no la soltaba. Stella cayó rendida al suelo mientras sollozaba y morida sus labios, Mientras que draco la levantaba del suelo y la ponía de pie.

—Vamos.

—¡NO!, ¡¡no quiero irme contigo!!

está vez Stella empujó a Draco que la intentaba meter al castillo.

—Basta malfoy, suéltame, ¡basta!

Draco no podía soportar verla así y no la dejaría ahí, así que por más que ella le gritara que la soltara no lo haría. Finalmente ingresaron al castillo, estaba todo silencioso, solo se escuchaba el sollozo de Stella y los insultos hacia ella misma. Pasaron los minutos y pudo retener el llanto, se sentó en el césped del jardín, tomando bocados de aire mientras caían algunas lágrimas.

—Ahora, debes tranquilizarte y ir con tu hermano.

Stella volteo a ver a malfoy, solo lo observo por unos minutos y luego miro el cielo estrellado.

—Dejame sola.

respondió cortamente, Draco soltó un suspiro y se alejo de ella, no la dejaría sola, solo la iba a observar de una distancia prudente. Y ahí estuvo draco, mirando a Stella por dos horas, hasta que ella cayó rendida sobre el césped, el mayor se acercó con sigilo a la rubia, La tomo entre sus brazos y con todo el cuidado del mundo la llevo a su habitación.

Pov' Stella

Abri los ojos lentamente, la cabeza me dolían muchísimo y no sabía cómo había llegado a mi habitación, tome asiento en mi cama y mire todo para luego dirigirme al baño y verme al espejo, tenía los ojos hinchados, y ahí lo recordé todo.

—cedric..

solté con un hilo de voz antes de deslizarme hasta el suelo, ya no tenía fuerza para llorar, solo quería estar en el suelo.

Ced había fallecido, y nunca le conté la verdad, fui tan imbécil que no le conté todo, no aproveche mi último momento con el, me sentía una traidora, yo debería estar muerta, el no. pasaron horas y no me moví de mi cuarto, escuchaba a mis amigos tocar la puerta, pidiendo ingresar a mi habitación para ver mi estado, pero no le abrí a nadie, ni a Daphne ni a Draco, quería estar sola.

Se sentía tan extraño, sentía un vacío en mi corazón, el nudo en la garganta todavía no desaparecia, solo podía recordar cada momento con ced, las salidas a hogsmeade, nuestras caminatas nocturnas y sus abrazos, eso voy a extrañar de el, el calor cuando me abrazaba, su cercanía y su aroma. Cedric me va a doler para siempre.

las horas pasaron y llegó la noche, deje ingresar a Daphnee puesto que también era su cuarto, pero no le respondí ninguna pregunta relacionada a la muerta de ced.

—Tela, debes ir a comer.

—Ya te dije daphne, que no tengo hambre, no me jodas.

murmure dándole la espalda para luego escuchar como se recostaba en su cama. Solté un gran suspiro para luego dejar escapar unas últimas lágrimas antes de quedarme profundamente dormida

it's just you and me|| Draco malfoy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora