Capitulo 5.

493 35 3
                                    

Regresamos a la casa de la tía petunia, La idea no nos fascinaba pero era el único lugar que teníamos para dormir y comer con suerte.

actualmente

Harry y yo nos encontrábamos en la habitación que nuestros tíos nos habían dado, no era la gran cosa pero dormíamos ambos allí. Mi hermano estaba leyendo un libro con algunas fotos que se movían y yo estaba estudiando algunos hechizos cuando Hedwing la lechuza de ambos comenzó a moverse desesperadamente en su jaula.

--No te podemos abrir, Hedwing.

suspiré tirando de calmar a nuestra linda lechuza blanca.

--No podemos usar magia afuera de la escuela, Además, si nuestro tío Vernon nos-

fui interrumpida por el grito de nuestro tío llamandonos.

--¡¡Potters!!

grito desde abajo haciendo que Harry voltee a verme algo confunso y irritado. Bajamos ambos a la cocina encontrándonos con nuestra tía petunia.

--Esta por allí.

respondió decorando un pastel y sin prestarnos atención, Harry camino adelante mío y yo lo seguí .

--Se los advierto, si no pueden controlar a esa maldita Ave, me la llevará.

escupió terminando de arreglarle la corbata a nuestro primo Dudley.

--Pero está aburrida.

--Harry cállate.

le susurre tomando su brazo

--Si la pudiera dejar salió solo una hora o dos.

volvió a responder Harry ignorandome.

--¿Para que le manden mensajes a esos amigos raros?, No, señor.

Mi tío comenzó a regañar a Harry mientras mi hermano me escondía atrás de el, Nunca le gustó que mi tío me insulte así que el asumía toda la responsabilidad.

nuestro tío nos ordenó estar en nuestra habitación, sin hacer ningún tipo de ruido como si no existieramos, tenía una junta importante así que subimos a la habitación, Harry entro y yo entre atrás de el pero cuando ingresamos vimos a un duende saltar en la cama de Harry.

abrí la boca sorprendida y luego mire a harry.

--Gemelos Potter, que gran honor es. -Dobby-

--No solos Gemelos, ni siquiera me parezco a este.
-respondi pero rei bajo bromeando-

--¿Quien eres tu?

dijo mi hermano Harry cerrando la puerta de la habitación.

--Dobby, señor. Dobby, el elfo doméstico.

--No es que quiera de grosero, pero no es un buen momento para tener un elfo en mi cuarto.
-Harry-

--Si señor, lo entiendo, lo único es que Dobby ha venido a decirle. Es difícil, señor. Dobby se pregunta por dónde iniciar.

--¿Por que no te sientas?

Hable yo saliendo de atrás de Harry.

--¿Sentarme? ¿sentarme?

Dobby comenzó a llorar

--Dobby, ¡perdón! no quería ofenderte ni nada por el estilo.

dije yo algo apenada

--¿ofender a Dobby? Dobby había oído de vuestra grandeza, pero ninguno mago había invitado a Dobby a sentarse como si fuera su igual.

--Entonces no has conocido a muchos magos decentes -Harry-

it's just you and me|| Draco malfoy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora