Las palabras de mi hermano me hicieron sentir tan mal, solamente pide girar mi vista al suelo mientras oía cómo Hermione y ron se lo llevaban de los pasillos. No entendía su conducta conmigo, no era mi culpa aver quedado en la casa enemiga, yo no había pedido estar en Slitheryn yo quería estar en gryffindor junto a el pero eso no lo entiendo Harry.
(...)
Creo que ya habían pasado dos semanas desde que Harry no me hablaba, el solamente pasaba por al lado mío y me ignoraba, hacia como si no existiera, eso me dolía tanto, me sentía culpable de estar en Slitheryn, que yo quedé en esta casa había arruinado mi relación con mi hermano.
Había comenzado a hablar con la gente de Slitheryn, no quería que la gente de esta casa me odie y no tener amigos así que lo mejor sería conocer gente. Pansy y daphne eran agradables, draco nos seguía a todos lados, me parecía raro ya que draco no seguía a nadie, a él lo seguía.
Caminaba por los pasillos de hogwarts luego de mi clase de defensa contra las artes oscuras, había Sido una excelente clase y me imagino que nos darán cuando seamos más grandes. Iba de camino a mi sala común cuando me encontró con draco y sorprendentemente solo, siempre estaba con crabbe y goyle pero en esta ocasión estaba completamente solo.
--Que raro verte solo malfoy, siempre estás acompañado de tus gorilas.
dije soltando una risa mientras continuaba con mi camino y draco me seguía el paso.
--¿Tu hermano todavía no te habla?
soltó malfoy con una tono burlesco, gire a verlo con una mirada sería y lo golpee con una de mis libros, seguía mi camino dejandolo atras no iba a perder mi tiempo en niñitos mimados como el.
Quería hablar con Harry, arreglar las cosas y poder solucionar todo, éramos hermanos al fin y al cabo, cuando inicien las vacaciones de navidad lo vería de todas formas así que era mejor que estemos bien para cuando llegues de nuevo a la casa de la tía pesunia.
antes de ir a mi sala común me dedique a buscar a Harry por los pasillos y lo termine de encontrar saliendo de la biblioteca solo, gracias que estaba solo, me acerque a él y como era de esperarse se dió la vuelta para irse ignorandome completamente pero está vez lo detuve.
--Harry por favor, escúchame, no podemos estar así para siempre.
Mi hermano detuvo su paso al oírme y giro a verme con su cara sería, realmente se veía tan chistoso con su intento de intentar estar serio pero no era momento de reírme, no quería arruinar todo con Harry, más de lo que ya estaba. Tome un poco de aire para luego levantar la mirada para ver a Harry a los ojos, ladee mi cabeza hacia la derecha y solté.
--Yo no elegí estar en Slitheryn Harry, jamás lo hubiera elegido, y tampoco se el por que acabe en esa casa pero te lo pido, cómo tú hermana Harry, perdóname por algo que no entiendo que hice, no podemos hacer así para siempre, somos familia.
mi hermano al oír todo eso soltó un leve suspiro mirando el suelo por unos segundos para luego tomar de mi brazo y abrazarme cálidamente, cómo había extrañado sus abrazos.
--Perdon por como actúe Stella, no debía averte dicho todas esas cosas, estaba tan enojado por qué no acabaste en gryffindor que no controle mis palabras.
dijo Harry separándose del abrazo.
--Tranquilo Harry, no pasa nada si?, ahora lo más importante es que estamos bien.
Mi hermano sonrió tiernamente mirándome y se despidió de mi yéndose a su sala común, con un gran alivio comencé a caminar nuevamente en dirección a dónde estaba mi sala común pero antes de llegar tuve otro obstáculo.
--Otra vez tu malfoy, ¿que quieres o acaso me estás siguiendo?
mire a Draco riendo sarcásticamente mientras cruzaba mis brazos mirando al rubio de una manera burlona.
--Pero que cosas dices Potter, ya te encantaría que te siguiera.
El platinado tomo su postura y se acercó a mi pero no tanto, a una distancia prudente.
--Observe cómo te arreglabas con tu hermano, La verdad me despecione de ti.
Volvió a hablar draco mirando con algo de asco.
--Pues es mi hermano malfoy, tarde o temprano me iba a arreglar con el.
lo mire desafiante mientras apretaba mi mandíbula, que odioso.
--Sabes, Yo siento que cuando seamos adultos tú llevarás el apellido Malfoy.
al oír lo que draco dijo rápidamente mi cara hizo una mueca de asco y lo mire.
--¡¿ESTAS INSINUANDO QUE ME CASARE CONTIGO MALFOY!?
le grite haciendo que el deje de reír y se asustara.
-¡¡Antes muerta que casarme contigo cuando sea adulta!!
le grite alejándome del lugar.
Casarme con malfoy, que estupidez tan grande, casarse con alguien como el, si es así de egocéntrico a los 11 año no me imagino a los 30.
Jamás me casare con draco malfoyespero que les guste este capítulo, voten y nos vemos en el próximo 💕💕
ESTÁS LEYENDO
it's just you and me|| Draco malfoy.
FanfictionSi, Harry Potter tenía una hermana gemela que sobrevivió con Harry cuando el señor tenebroso asesino a sus padres. Esta historia hablara mucho de la triste infancia de Stella y de Harry, De sus amistades y especialmente de su romance prohibido, Dra...