Era sabado por la mañana, exactamente las 7:00am, Por Merlin, que hacía despierta tan temprano pero no conseguía el sueño así que me desperté y me puse algo cómodo, iría a ver si encontraba a alguien despierto. En la sala común no había nadie así que fui al gran comedor donde encontré al trío de oro donde me informaron que iban a matar a Buckbeak así que fuimos camino a la cabaña de Hagrid para despedirnos.
—No puedo creer que vayan a matar a Buckbeak.
exclamó hermione con cierto enojo pero tristeza a la vez.
—Y las cosas de ponen peor.
Hablo ron mientras salíamos dónde estaba draco con sus amigos.
—Miren quienes vinieron, ¿Vienen a ver el show?
dijo malfoy con cierto tono de burla mirando a hermione
—¡Tu eres una despreciable y maldita cucaracha!
Grito hermione aputando con su varita a Draco.
—¡Hermione no!, el no vale la pena.
dijo algo tranquilo ron mirando a hermione. La castaña bajo su varita a lo que draco rio mientras hermione nos volteaba a ver pero en un movimiento muy rápido Mione se giró y estrello su puño con la cara de draco.
Rei cuando ví eso y mire a hermione con una sonrisa.
—Eso me dío gusto.
—¡Estuvo fantástico!
abrace a hermione por los hombros y nos fuimos a la cabaña de Hagrid.
(...)
—¿Por qué no lo dejamos libre?
me acerque a hagrid que miraba a Buckbeak con algo de tristeza.
—Sabrian que yo fui y dumbledor tendría problemas.
me miró y luego miro a los chicos.
—Nosotros no quedaremos hagrid.
se levantó hermione de su lugar.
—No, claro que no, no voy a permitir que vean eso pero antes de que se vayan, Toma ron.
Saco a su pequeña ratita y se la entrego a ron.
—¡Scabbers! ¡Estás viva!
Ron tomo a scabbers con una sonrisa y la abrazo por lo cual sonreí levemente al ver la escena.
—Cuida a tus mascotas ron.
—Creo que alguien merece una disculpa, ¿No?
Hermione se acercó a ron con el seño fruncido.
—Claro, la próxima vez que vea a crookshanks le pediré perdón.
—¡Me refería a mi!
y en ese momento una roca de estrelló contra un Jaron rompiéndolo y otra roca en golpeó la cabeza. Hagrid nos pidió que nos vayamos rápido así que salimos por la parte de atras y nos escondimos atrás de las calabazas mirando a Buckbeak.
(...)
Los cuatro mirábamos la escena algo triste mientras hermione abrazaba a ron mientras que Harry y yo nos unimos al abrazo pero en eso scabbers mordió el dedo de ron ocasiónando que el pelirojo salga a correr a su rara y nosotros lo sigamo.
—¿Reconocen ese árbol? -Hermione-
—!Ron corre! -Stella-
—Harry, Stella, hermione, ¡Corran! ¡Es el grim!
ESTÁS LEYENDO
it's just you and me|| Draco malfoy.
FanfictionSi, Harry Potter tenía una hermana gemela que sobrevivió con Harry cuando el señor tenebroso asesino a sus padres. Esta historia hablara mucho de la triste infancia de Stella y de Harry, De sus amistades y especialmente de su romance prohibido, Dra...