Capitulo 8.

375 30 0
                                    

No recuerdo con exactitud cuando me quedé dormida, solamente se que Daphnee me comenzó a mover desesperadamente diciendo que nos habíamos quedado dormidas, abrí mis ojos para sentarme en la cama.

--Daphnee, no sé a recuerdas que hoy es el último día de hogwarts, no tenemos clases.

murmure para después pararme y caminar hacia el baño, no podía creer que ya empezaba las vacaciones, todo estaba ocurriendo tan rápido. Salí del baño ya duchada y me encontré a las chicas guardando sus cosas en sus bauls

--No puedo creer que estemos terminando segundo año, tan rápido paso todo

dijo pansy mientras yo comenzaba a guardar mis cosas, en cuestión de algunas horas ya estaríamos en la casa de la tía petunia nuevamente, eso me aterraba, no los habíamos visto desde el día que nos escapamos con los weasley

pasaron los minutos cuando acabamos de guardar todas nuestras cosas,y nos fuimos al gran comedor para desayunar algo antes de irnos. Llegamos al gran comedor, caminamos hasta nuestra mesa donde nos esperaban nuestros amigos de siempre.

tomamos asiento frente a ellos para comenzar a desayunar. Pansy y Daphnee hablaban con crabbe, mientras que draco hablaba con Goyle, era la única que estaba callada.

--Ya vuelvo.

me levanté de mi asiento para caminar hacia la mesa de gryffindor dónde ya se encontraba mi hermano.

--Hola chicos.

dije saludando al trío de oro y tomando asiento al lado Hermione. Los chicos me comenzaron a contar algunas cosas que hicieron en estas semanas y luego vino George con Fred, ellos me caen muy bien, hacen bromas que me hacen reír sin parar.

—Nuestras bromas son las mejores y el proximo año serán mucho mejor.

dijeron los gemelos weasley cuadrando que me reía bajo hasta que Pansy apareció detrás de mi tocando suavemente mi hombro indicando que ya era hora de irnos.

--Nos vemos en el tren chicos.

me despedí del trío de oro y de los gemelos weasley para poder irme con mis compañeros de casa.

(...)

ingresamos todos al tren de regreso al la estación 9¾, estaba muy nervioso de a dónde íbamos a irnos con Harry, no creo que nuestros tíos estén felices de nuestra llegada nuevamente.

estaba tan hundida en mis pensamientos que no me di cuenta que draco me estaba hablando, levanté la vista y lo mire algo confundida.

—¿Que decías draco?, no te estaba escuchando perdón.

Vi como draco soltaba un suspiro mientras negaba para volver a repetir la pregunta.

—Te pregunté que harías estás vacaciones.

—Yo, no lo sé, seguro estar con Harry y nada más, mis tíos no nos dejan hacer nada

hice una mueca mirando a Draco brevemente para después recoger mi cabello. Algo que nos diferenciaba muchísimo con Harry era su cicatriz, cuando el señor tenebroso nos atacó le lanzó una avada kedavra a él pero a mí no me llegó a golpear.

—Bueno chicos yo me despido aquí de ustedes, me voy con mi hermano.

mire a mis amigos a lo que ellos se quejaron y fui saludo a cada uno hasta llegar al último que era draco.

—Cuidate malfoy y nos vemos el próximo año.

sonreí acercandome a malfoy para abrazarlo brevemente a lo que sorprendente el correspondió mi abrazo.

—¿Solo yo Stella?

—solo tu draco.

susurre y luego me despedi de draco sonriéndole amablemente abandonando el vagón para irme hacia donde estaban mis amigos

espero que les guste ese capítulo y el próximo ya será cuando Stella este en tercer año, no sé olviden de votar. 💗

586 palabras

it's just you and me|| Draco malfoy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora