Capitulo 22.

334 25 4
                                    

Pov Stella:

Después de que los chicos puedan convencer a hermione por largas horas ella les dió el permiso de poder hacer la fiesta así que con los gemelos nos fuimos a buscar comida y bebidas mientras que ron, Harry y hermione fueron a arreglar la sala común y informarselo a bastante gente.

—Bien, entonces luces rojas.

me nosotros Fred sacando muchísimas luces rojas.

—Si, luces rojas, es la sala común de gryffindor, es su color representativo.

dije sentada mientras miraba a los gemelos, era tan chistoso de que yo era de Slitheryn y ellos de gryffindor pero nos llevábamos tan bien.

—bien, irémos a conseguir whisky de fuego y más cosas, nos vemos en una hora justo aquí.

Se levantó George del sueño limpiando sus manos y para después irse a la cocina en busca de comida y esas cosas, por mi parte debía ir por draco así que salí de la sala de los menesteres y me fui en busca de mi novio.

me sentía extrañaba, sentía que algo no estaba bien con el, debía averiguar que sucedía y hablar con el. Camine y camine hasta la sala común, no lo encontré en los sofás así que con cuidado me fui a las habitaciones masculinas y busque la puerta de su habitación.

"Draco Malfoy"

un cartel de madera color verde con las letras en blanco colgaba de la puerta, me acerque y di tres golpees para después de unos segundos se abra la puerta dejando ver a un rubio con el cabello húmedo y su camisa semi abierta, dios, iba a desmayarme.

—Hola Lucius.

—Hola Jane.

después de decir me segundo nombre sonrió y me dejó ingresar a su habitación, al entrar observe todo detenidamente, era muy amplia y hermosa.

—Te tengo una invitación.

me gire a verlo y el se acercó a mi arreglando su cabello.

—Dime Hermosa.

—Los gemelos van a hacer una fiesta en su sala común y yo los estoy ayudando a organizar, entonces quiero que vengas, invitaré a crabbe, goyle, Blaise, Daphnee y a Pansy.

draco tenso su mandíbula y trago en seco para luego volver a sonreír levemente.

—Claro, iré con los chicos, solamente dime la hora y estaremos allí.

—Todo comenzará a las 12, así que nos vemos allí.

Draco asintió y se despidió de mi con un beso, No quería hablar con el aún de lo que sentía que pasaba así que ignore el tema y me fui a mi habitación para hablar con mis amigas. Cuando entre a nuestra habitación, encontré a Daphnee leyendo y a Pansy limpiando su parte del cuarto.

—Hola chicas.

—¡Hola Tela!

dijo Daphnee cerrando su libro y sonriendo.

—Hola Stella.

respondió pansy con su típico semblante serio.

—Bien, venía a decirle que hoy los gemelos harán una fiesta y están invitadas.

—Claro que iremos.

respondió daphnee antes de pansy y se paró de la cama para acercarse a mi.

—Debemos ver qué nos pondremos.

Pansy se unió a la conversación dejando de limpiar y también acercarse a mi.

—Bien, entonces busquemos ropa para esta noche.

sonreí mirando a mis dos amigas y nos comezamos a probar varios vestidos pero pansy tenía chupetones en su cuello, algo que me resultó demasiado extraño pero no le quise preguntar. Cuando terminar de elegir nuestros vestidos nos comenzamos a arreglar, solo quedaban algunas horas para la fiesta.

Solamente quedaba media hora así que nos pusimos nuestros vestidos

Stella :

Stella :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pansy

Daphnee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daphnee

Mire a mis amigas y sonreí levemente, la verdad eran muy hermosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mire a mis amigas y sonreí levemente, la verdad eran muy hermosas.

—Bien chicas debemos irnos ya a la sala común de gryffindor.

dije mirandolas y bajamos abajo donde ya estaban los chicos y mi novio.

—Ellas son el verdadero grupo de tres de dos rubias y una pelinegra. Me gustan.

Dijo Blaise bromeando para después recibir un golpee de draco.

—Bien chicos, vámonos.

me acerque a Draco y tome su mano para poder irnos en silencio y con cuidado, no queríamos que filch nos descubra y nos castigue. Cuando llegamos tuvimos que esperar a Harry que nos deje entrar y cuando por fin ingresamos todo estaba súper ambientado y había muchísima gente.

—Bien, que comience la diversión.

sonreí y mire a Daphnee para después adentraron entre la gente.

Espero que les guste, lo hice algo apurada pero quise publicar un capítulo hoy.

717 palabras

it's just you and me|| Draco malfoy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora