La mañana era más fría de lo comun, Para la suerte de Stella no tenían clases puesto que era sábado pero si iban a salir a hogsmeade, algo que la mantenía contenta a nuestra prota, Hoy sería el día que vería a su linda mejor amiga parkinson. Stella no había regresado a su habitación aún, y cuando supo que pansy no sé encontraba fue a hablar con daphnne.
—Vea mierda que es.
escupió su tierna amiga que jamás había dicho una grosería, aún no nadie sabía cómo Daphnee había quedado en Slitheryn, ella parece de Hufflepuff.
—Lo es, pero hoy cobraré venganza.
Dijo sin más Stella mientras se quitaba sus joyas y las dejaba en su tocador.
—Preparate, Debemos irnos a hogsmeade.
Volvió a hablar la prota mientras comenzaba a vestirse, hacía mucho frío y había nieve pero nada ni nadie le iba a impedir su gran venganza. Stella se terminó se poner su bufanda y miro a su amiga que ya estaba lista.
—Bien, vámonos.
Ambas amigas abandonaron su habitación y la sala común para poder salir del castillo, Cómo esperaban los alumnos ya se habían ido a hogsmeade así que debían irse por su cuenta. Al sitio que la escuela no quedaba para nada lejos de hoy.
Las dos amigas rubias caminaron por la nieve hablando de diversas cosas y sin darse cuenta llegaron, Stella analizó el lugar buscando con su mirada a su presa. Daphnee jalo del brazo de su amiga para llevarla algo alejada, Ambas sabían que parkinson las iba a seguir y así fue, la pelinegra venía nerviosa mirando a sus dos amigas.
—Stella, yo qu-
Pansy no pudo terminar la frase ya que recibió un fuerte puñetazo en su mejilla cayendo al suelo, Atontada levanto la mirada para encontrarse el rostro de Stella enfurecida.
—Stella no fu-
Los ojos de pansy se llenaron de lágrimas mientras se levantaba para poder ver a ambas chicas.
—¿estás llorando? maldita perra, ¿Follas con mi novio y tú lloras?
Stella escupió mirando a pansy con desprecio pero la pobrecita no pudo seguir excusándose qué justo llegó Malfoy con sus amigos, analizó la situación por unos segundos y comenzó a caminar hacia Stella.
—¡Pudranse los dos!
Fue lo último que dijo para marcharse no sin antes chocar su hombro fuertemente con el de malfoy, Daphnee no se quedó atrás, miro a pansy por uno segundos para antes de irse decirle algo que la hizo llorar aún más.
—¿Cambiaste la amistad de Stella por sexo?, que poca cosa eres.
Daphnee dejo a los 5 Slitheryn ahí y se fue atrás de su amiga.
Stella no aguanto ni un paso más y cayó desmayada en la nieve, Su presión se había bajado, le hacía falta comer y beber algo, hacia tres días no lo hacía. Para su suerte su hermano no se encontraba lejos y alcanzó a ver como su hermana caía inconsciente al suelo, no dudo ni un segundo en salir corriendo hacia su dirección, Cayó de rodillas junto al cuerpo de Stella, verificó su presión y miro a hermione para luego mirar a Daphnee.
—Debemos llevarla a la enfermería Harry, no sé ve bien esto.
Hablo hermione mirando a Harry preocupada, Harry cargo a su hermana entre sus brazos y corrió hasta hogwarts para entregarla a la enfermería así podrían saber que hacer. Le ordenaron esperar así que tuvieron que esperar impacientemente los tres gryffindor y Slitheryn afuera de la enfermería, los minutos pasaban y la tensión entre los cuarto aumentaba, Harry no podía dejar de caminar de un lado a otro, hasta que al fin salió la enfermera Madame Pomfrey.
—Chicos, Su compañera ya se encuentra bien, solo fue un desmayo, deben controlar sus comidas así mejora su salud.
Harry soltó un suspiro aliviado y los cuarto ingresaron a ver a su amiga que aún seguía dormida. La tarde paso y todos estuvieron con ella hasta que la noche cayó dejando a Stella en la enfermería sola, debía permanecer un día para ver su estado, El castillo estaba vacío, ningún alumno podía estar en los pasillos a altas horas de la noche, pero había alguien que rompió las reglas y camino con sigilo a la enfermería, cuando estuvo seguro que no había nadie en la zona se acercó al cuerpo dormido de Stella y se sentó a su lado, tomo sus manos para poder soltar un suspiro cansador.
—Espero que algún día me perdones, Te voy amar para siempre Stella.
pudimos haberlo tenido todo.
Tuviste mi corazón en tus manos y jugaste con sus latidos.
Rolling in the deep-AdeleLamento mucho la tardanza, prometo ser más activa 😸
ESTÁS LEYENDO
it's just you and me|| Draco malfoy.
FanfictionSi, Harry Potter tenía una hermana gemela que sobrevivió con Harry cuando el señor tenebroso asesino a sus padres. Esta historia hablara mucho de la triste infancia de Stella y de Harry, De sus amistades y especialmente de su romance prohibido, Dra...