No pasó más de un día que Stella salió de la enfermería y le informaron que Harry había Sido seleccionado para el torneo de los tres magos, era una cosa tan irreal, tenía solo 14 años y el torneo era para mayores de 16.
—Entonces, Si tú no pusiste tu nombre en el cáliz, ¿Quien fue?
—Si supiera ya le hubiera dicho a dumbledor.
—Deberias hablar con sirius Harry, quizás en vacaciones de invierno podemos ir a visitarlo.
—Tienes razón, le enviaré una carta y estaré en contacto con el.
Stella le sonrió levemente a su hermano para así abrazarlo, temía por Harry, el torneo era una prueba mortal, no quería que el la dejara sola, tuve suficiente con sus padres.
—Esñero que mientras esté participando en el torneo malfoy no se te acerque.
—No voy a permitir que lo haga.
Ambos hermanos se separaron del abrazo para así despedirse y ir cada uno por su camino, Stella camino por el castillo hasta toparse con cedric
—¡Stella!
Cedric detuvo a Stella y la tomo suavemente por los brazos para mirarla con una sonrisa.
—¿Cómo estás?, Me enteré que en hogsmeade te desmayaste, espero que ahora estés bien.
—Estoy bien Cedric, muchas gracias por preocuparte.
—Me preguntaba si me quieres acompañar a dar un paseo por el jardín.
—Claro que si cedric, vamos.
El chico de Hufflepuff y la chica de Slitheryn comenzaron a caminar hacia al jardín hablando de diversas cosas.
—Vamos stella, ya hablamos mucho de mi, cuéntame sobre ti.
—Bueno, Mi segundo nombre es Jane, mi padrino me dijo que me pusieron Jane por James, Según ellos rimaba.
Rio por los bajo y miro a cedric.
—Harry es mayor que yo solo por una hora, me encanta leer y dibujar, suelo pintar cuando estoy muy abrumada, Vivo en la casa de mis tíos con Harry pero nos iremos a vivir con mi padrino.
—Interesante, ¿Y como surgió tu cabello rubio?
—En tercer año, un accidente con Harry y las pinturas de cabello de mi tía petunia, así terminó, de todas formas siempre quise el cabello así.
—Se te luce hermoso igual.
Ambos fueron hacia un pequeño banco donde tomaron asiento para poder continuar con su plática pero está no duró mucho ya que fueron interrumpidos por malfoy y sus amigos, Stella solo miro a cedric tratando de sonreír.
—Es mejor irnos.
Cedric levanto la mirada al oír a Stella y asintió para poder levantarse de su lugar, Stella solamente le dedicó una última a Draco el cual la mirada con una cara sin expresión.
Malfoy se quiso acercar a ella pero cuando vio que se fue con diggory no la persiguió, soltó un suspiro, Malfoy y sus amigos siguieron con el camino hasta que se encontraron a Él famosito trío de oro, No quería causar más problemas y que Stella odie a Draco más de que lo odia así que se trago cualquier insulto.
Los días pasaban y Stella trataba de evitar cualquier contacto con los Slitheryn, los evadía en la sala común y parkinson ya no dormía en el dormitorio de siempre, al parecer rogó para que no la hagan dormir con las dos rubias, En los días Stella se hizo aún más amiga que cedric, compartían el día juntos, estudiaban y se divertían, es un buen amigo.
El día de la primera prueba había llegado, Stella estaba tan nerviosa por su hermano y por su amigo, según lo que le contó hagrid, la primera prueba era dragones, Harry se preparó para eso pero no dejo que su hermana lo ayude no queria que se preocupara más. Hermione y Stella caminaban hacia donde sería la prueba, Ron estaba molesto con Harry así que iba por si cuenta.
—¿Draco dejo de molestarte?
—Si, finalmente lo hizo, Creo que me siento mejor.
Ambas amigas se miraron con una sonrisa y continuaron su camino hasta que se tuvieron que dividir e irse cada una con la gente de su respectiva casa. Stella odiaba compartir con malfoy pero fue lo que le tocó, Aún así tenía a daphnne y a blaise, ellos seguían siendo sus amigos. Llegó hacia donde estaban sus compañeros de curso y sin saludar ni nada tomo asiento al lado de daphnne
—Yo creo que Potter morirá a los 5 minutos que comience.
Malfoy hablo sin saber que Stella de encontraba ahí, el chico reía pero nadie correspondió a la risa, Crabbe le hizo una seña con la cabeza en dirección a su ex novia la cual mirada sus manos mientras apretaba sus labios.
—Deja de preocuparte tanto por mi hermano malfoy y preocúpate por ti que no te lance una de las tres maldiciones imperdonables.
Escupió Stella mirando de una forma no tan agradable a Draco, El platinado trago en seco al oír lo que le dijo, había cagado mucho más su relación, más de lo que estaba. La chica se levantó de su lugar y fue a la carpa donde estaban los campeones, entro junto a hermione y abrazo a su hermano con todas sus fuerzas.
—No puedo creer lo que estás apunto de hacer.
susurro mientras se alejaba de Harry y lo miraba, Tenía tanto miedo de que algo malo le ocurra, no quería quedarse sola. Dejo que Hermione saludé a Harry y fue a saludar a cedric.
—Hola ced.
Ambos se dieron un abrazo para luego mirarse.
—Prometo ganar.
Dijo cedric en un tono divertido haciéndole sacar una risa a su amiga.
—Ganare por ti y protegere a tu hermano..
espero que les guste y vayan a leer la nueva serie que saque, está de tratara sobre un triángulo amoroso entre Draco, Stella y Harry 💚
ESTÁS LEYENDO
it's just you and me|| Draco malfoy.
FanficSi, Harry Potter tenía una hermana gemela que sobrevivió con Harry cuando el señor tenebroso asesino a sus padres. Esta historia hablara mucho de la triste infancia de Stella y de Harry, De sus amistades y especialmente de su romance prohibido, Dra...