Capitulo 25

280 22 2
                                    

Stella después de hablar por unos minutos con sus dos hermanos se recosto en la cama de Harry para poder descansar un poco, mientras que los dos amigos le notificaban a sus compañeros de cuarto que Stella se encontraba allí y que no la molesten, buscaron a hermione para que pase algo de tiempo con Stella y la pueda aconsejar.

Hermione se encontraba recostada al lado de su amiga acariciando su cabello lentamente mientras que Stella se escondia en su almohada

—Mañana los enfrentaré.

Stella hablo levantando la mirada para poder ver a la castaña y secando suavemente sus lagrimas

—Esta bien, pero solo hazlo si estás muy segura.

Hermione hablo con tranquilidad para poder calmar a su amiga, todos sabían que malfoy no era el indicado para Stella y que en algún momento la iba a lastimar.

—Estoy segura, Soy de Slytherin y tengo que sacar mi verdadero carácter pero ahora estoy cansada

Volvió a dejar caer su cabeza en la almohada y cerrando sus ojo, ya estaba cansada de llorar.

Afuera de la sala común se encontraba Harry y ron, caminando a paso rápidamente por los largos pasillos en busca de Draco Malfoy. Decidieron dividirse, Harry fue a buscar al gran comedor que para su sorpresa lo encontró con parkinson, Harry tenso su mandíbula y apretó sus puños.

Espero tan solo unos minutos que malfoy salga del comedor para poder seguirlo, lo siguió hasta los baños, Harry se acercó a Draco que se encontraba de espaldas y hablo.

—Supongo que ya te enteraste que Stella se entero de que te follas a su mejor amiga.

escupió Harry molesto, Draco volteo de golpee al oír la voz de Harry y lo miro algo asustado.

—¡Sectumsempra!

Harry hizo un movimiento con su varita y apunto a Draco.

—Protego.

dijo draco antes de que el hechizo de Harry lo golpeara. El rubio y el castaño comenzaron una lucha de hechizos hasta que Harry logro golpear a Draco.

—¡Crucio!

el hechizo golpeó a Draco ocasionando que el rubio gritara cayendo al suelo y retorciéndose del dolor, Harry apartó su varita dejando a Draco en el suelo y se fue. Harry jamás había utilizado ninguna de las tres maldiciones, el es bueno pero lastimaron a su tesoro y eso nadie lo podía hacer.
Stella era su tesoro y la rompieron.

Draco solo se tomó unos minutos en poder establecer su cuerpo a la normalidad, se levanto y camino hacia el gran comedor mientras arreglaba su cabello, Malfoy debía contarle a parkinson lo que Stella se había enterado, le iba a venir algo muy malo a ambos.

Cuando por fin malfoy encontró a parkinson en la sala común se acercó a la pelinegra y la miro.

—Stella se enteró.

Hablo cortamente para observar la chimenea sin ningún tipo de expresión, El rubio estaba recapacitando de lo que había causado y que seguramente había perdido a su hermosa chica.

Malfoy solo pensaba y miraba la chimenea ignorando los insultos de pansy, ella le hablaba a Draco pero el solo pensaba en Stella.

—¿Ahora que haremos?

escucho finalmente la voz de parkinson, El rubio giro su vista para verla con su típica cara de pocos amigos.

—eso lo vas a resolver sola parkinson.

Sin decir ni una palabra más malfoy abandono la sala común y se encerró en habitación.

Por otro lado estaba Stella, preparada para enfrentar a parkinson el día de mañana, no iba a quedar como una ridícula, no lo iba a permitir

¿Así que quieres jugar con magia?
Dark Horse- Katy Perry

Holaaa, muy pronto subiré el próximo capítulo y pasará algo muy épico para mí, nos vemos pronto y vayan a apoyar la nueva serie de draco y Stella
"¿do you really love me?", adiós 💚

it's just you and me|| Draco malfoy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora