Capitulo 12.

389 35 5
                                    

"¿Así que astoria te pone celosa?"

fue lo que escuché antes de sentir como sj rodeaban mi cintura y me acercaban al cuerpo masculino. Sabía de quién se trataba al oír su voz, su aroma y al sentir Solamente una de sus manos, era draco, y el saber que mi mejor amigo estaba pegando su cuerpo al mío me ponía tan nerviosa. Mi espalda estaba pegada a su pecho, la respiración de draco la podía sentir en mi cielo cansando que me estremeciera y soltará un gran suspiro.

--No digas estupideces malfoy.

susurré mordiendo mis labios.

--Tu cara en el comedor no decía lo mismo Potter.

volvió a susurrar en mi oído haciendo mas presión en nuestros cuerpo.

Pov malfoy

Su cercanía me estaba volviendo loco pero no entendía el porque, en primer y en segundo año solamente la veía como mi amiga hasta mejor amiga pero ahora, ella no era la misma que el primer año, estaba cambiada y hacía que algo en mi la desee, algo en mi quería estar cerca de ella siempre.

pase mi mano libre por su hombro para luego recorrer su espalda sintiendo como ella se tensaba, mi mano que no estaba herida acabo en su cadera, Baje un poco la mirada para comenzar a dejar algunos besos húmedos en la zona, Ella no decía nada solamente escuchaba su respiración nerviosa por lo que supuse que le estaba gustando.

Pero en un movimiento brusco ella hizo que la suelte y abandono la habitación dejándome completamente solo, sonreí de lado para luego acomodar suavemente mi cabello e irme a clases que estaba llegando algo tarde ya.

Pov Stella

Cuando el comenzó a dejar pequeños besos húmedos en mi piel algo me hizo darme cuenta de lo que estaba pasando y mi único impulso fue irme de mi propia habitación.

Cuando llegue al salón de defensa contra las artes oscuras pansy no estaba en nuestra mesa donde nos sentabamos las tres, estaba algo rara desde que volvimos a hogwarts. Sin tanta importancia me senté junto a Daphnee para sonreírle cálidamente y comenzar a contarle mi encuentro con draco de una forma muy baja hasta que llegó el profesor Remus Lupin a los segundos draco.

La clase transcurrido tranquila pero mi vista se iba algunas veces a Draco que se había sentando con astoria. Luego de defensa contra las artes oscuras teníamos una hora libre así que decidí ir a pasar tiempo con el trío de oro.

Ellos me hacían tan bien al igual que George y Fred, me caían bien y también me hacía reír como nadie, no eran como los de Slitheryn, y claro por algo están en gryffindor. Pase un agradable tiempo con el trío de oro para luego irme a la torre de astronomía que estaba libre, al ingresar me lleve una gran sorpresa, Malfoy con astoria, Mi sangre hirvio tanto que podía explotar, tense mi mandíbula y apreté mis puños.

Draco se separó del beso de astoria y giro su vista hacia la puerta con una sonrisa burlona pero al verma a mi parada allí dejo de sonreír y se aparto rápidamente de astoria.

--L-lo siento.

balbuce y salí rápidamente bajando las escaleras, las lágrimas se querían asomar pero, no entendía el porque me estaba poniendo así, podiar oir como draco salía de la torre de astronomía a lo que rápidamente me metí a un salón que por suerte se encontraba vacío, Me senté en el suelo y solté un gran suspiro para comenzar a llorar, en cierta forma me había dolido ver a Draco con otra chica, la verdad es que él y yo nunca tuvimos nada pero.

Draco me gusta desde el segundo año.

Ufff, lamento la demora del capítulo, espero que les guste y no se olviden de votar. Nos vemos pronto 💕

637 palabras.

it's just you and me|| Draco malfoy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora