El día del baile había llegado, 4 chicas estaban reunidas en la habitación de Hermione Granger una chica de gryffindor, las 4 chicas estaban ansiosas por asistir y ver a sus parejas. Apesar de que dos de las jóvenes permanecían a Slitheryn y las otras dos eran de gryffindor, Hermione, ginny, daphne y Stella estaban reunidas cómo buenas amigas. Reían sin parar y hablan de cosas que las podrían divertir mientras se arreglaban entre si. Stella asistirá al baile con cedric, se sentía tan emocionada de ir con el y sentía tantos sentimientos encontrados, con ayuda de el chico de Hufflepuff pudo superar la ruptura con draco, 2 meses de lo sucedido y la rubia estaba mejor que nunca. Ron pudo superar su valentía y invitar a hermione al baile, cómo todos sabíamos daphne iría con Theodore nott y Ginny fue invitada por Harry Potter, Stella al enterarse eso se emocionó tanto al saber que su amiga iría con su hermano.
solo quedaban minutos para que sea la hora indicada de reunirse con sus parejas, Ginny fue a colocarse su hermoso vestido primera, las tres chicas que estaban terminando de arreglarse, Stella ayudo a hermione con su peinado y cuando ya terminó de peinarse le dijeron a ginny que salga para poder ver el vestido que daphne le estaría prestando.
—¡¡Te ves hermosa ginny!!
d
ijo hermione levantandose mirando a la peliroja que lucía preciosa con el vestido que daphne le había prestado, Stella se acercó y acomode el vestido.
—Ahora ve tu Herm.Daphne miro a hermione con su sonrisa divertida, La castaña le hizo caso a la chica de Slitheryn y se fue a colocar el vestido que días antes había comprado con la ayuda de sus tres amigas. Hermione salió del baño algo avergonzada mirando a las tres chicas.
—¡O dios Granger, ese vestido es hermoso!
Stella se emocionó y le dió un par de vueltas a hermione mientras observaba el hermoso vestido color rosa que su amiga se había colocado, la hacia lucir perfecta—Ahora a ti Greengrass, ve a ponerte tu hermoso vestida
Las dos chicas de Slitheryn se miraron y Stella ordenó a su amiga que se coloque el vestido que sus padres le había mandado desde Francia.
ESTÁS LEYENDO
it's just you and me|| Draco malfoy.
FanficSi, Harry Potter tenía una hermana gemela que sobrevivió con Harry cuando el señor tenebroso asesino a sus padres. Esta historia hablara mucho de la triste infancia de Stella y de Harry, De sus amistades y especialmente de su romance prohibido, Dra...