Capitulo 30

290 19 4
                                    

Cedric y Stella fueron a la pista de baile junto a los demás campeones con sus parejas, El chico de Hufflepuff rodeaba uno de sus brazo abrazando la cintura de la chica de Slitheryn mientras que la contraria rodeaba suavemente su brazo por el cuello del chico, tomaron sus manos libres y comenzaron a bailar el vals, era un lindo momento para todos más para cedric y Stella, le miraban con una sonrisa mientras bailaban. Terminaron el Vals y después de unas 3 horas comenzó finalmente la fiesta, los alumnos comenzaron a juntarse todos en la pista de baile escuchando a la banda de música que había venido a la escuela.

El castaño y la rubia bailaban mientras reían, Cedric tenía su cabello descontrolado ya y bailaba al ritmo de la música, Habían bebido algo de alcohol y algunos estudiantes ya estaban ebrio o besándose entre si.

—Ced, ya es algo tarde, debo irme, nos vemos mañana si?

—Esta bien preciosa, nos vemos mañana.

Cedric se acercó y planteo un beso en los labios de su pareja ocasiónando que ella se sonroje y se despida de el, camino un poco alejándose de la pista pero antes de que Stella pudiera salir del gran comedor fue detenida por Blaise.

—Hola Stella, me dieron esto para ti.

blaise saco de su elegante traje un pergamino para entregársela a su amiga, Stella algo confundida abrió el pergamino y lo leyó.

"El vestido se te lucía precioso, me gustaría verte en la torre de astronomía para que sepas quién soy."

Era la misma persona que le había obsequiado el vestido, Stella le dedicó una mirada a blaise para después retirarse e irse a la torre de astronomía, quería conocer a la persona que le había regalado el vestido y agradecerle por su gesto. La chica subía las enormes escaleras para llegar a la torre replanteándose por qué debía subir tantas escaleras, y entre sus quejas internas sin darse cuenta llegó, abrió la puerta del lugar para ingresar con sigilo, aún que cuando se adentro más a la torre se dió cuenta que no había nadie solo unas cosas en el suelo aún que no le dió importancia.

—Genial, tuve que subir todas esas escaleras para nada.

murmuró mientras se inclinaba sobre los barandales dejando que el viento golpee en su cara aún que no pudo disfrutar la soledad por mucho que escucho pasos detrás de ella, tomo un poco de aire para girarse pero no podía ver nada, saco su varita de su vestido.

—Lumos.

Con un ágil movimiento con su varita pudo ver a la persona que había ingresado, Pero se despeciono al ver a malfoy, bajo su varita para volver a guardarle.

—¿Que haces tu aquí malfoy?

—Yo le pedí a blaise que te entregué el pergamino.

Cuando draco soltó esas palabras Stella quedó helada, no sabía que hacer o decir, no seguía molesta con el por lo que le hizo hace unos meses, había superado eso ya.

—Entonces, yo creo que gracias no?

La incomodidad reinaba entre los dos.

—No es nada, en cuanto ví ese vestido pensé en ti y en lo lindo que te quedaría entonces lo compre, aún que me hubiera gustado estar bailando contigo hoy.

Malfoy murmuró las últimas palabras mientras desvía la mirada hacia otro lado de la torre, Stella pudo oír lo que dijo, movió ligeramente la cabeza hacia su derecha buscando su mirada.

—De verdad gracias draco, es un vestido realmente hermoso.

Por primera vez después de largos meses le pudo sonreír a Draco.

—Yo... Stella, lo que pasó con pans-

—Te detengo ahí draco.

Stella camino hacia draco hasta quedar a una distancia prudente, soltó un suspiro y lo miro.

—Ya paso eso, y te perdono, quizás no era el momento de estar juntos, No lo se.

Draco levanto la mirada y conecto sus ojos con los de Stella, así estuvieron durante mirándose por unos segundos hasta que Stella desvío su mirada. Draco no iba a perder el tiempo así que con mucho cuidado se acercó a stella, cuando estuvo lo suficientemente cerca la miro esperando que ella también lo mire. Ambos estaban nerviosos y altos incómodos, hacia tiempo no estaban tan cerca, Pero draco no dudo por mucho tiempo y tomo su cintura sin quitarle la vista de encima, Stella por su parte coloco sus manos en su pecho mirándolo de igual forma que el.

Stella dudaba muchísimo si eso estaba bien pero en aquel momento no estaba pensando las cosas con toda la claridad del mundo. Los labios de draco y Stella se fueron acercando hasta que finalmente se unieron en un beso lleno de deseo, amor y algo de desesperación, Las manos de malfoy apretaban la cintura de la contraria acercandola un poco más a su cuerpo mientras los brazos de Stella rodeaban el cuello del chico, Pasaron unos minutos y draco corto el beso para luego mirar el cuello de la rubia esperando alguna respuesta de su parte.

—Si.

Fueron las palabras que salieron de sus labios, draco no espero más y acercó su boca al cuello de Stella para comenzar a repartir besos en aquella zona y algunas marcas, mientras que la contraria acariciaba su cabello y disfrutaba de los besos del chico dejando escapar leves jadeos de sus labios, Las manos de la chica comenzaron a bajar hasta los botones de la camisa de draco para desabotonar uno.

—Draco...¿Podemos ir a tu cuarto?

AYAYAYAYAY ESPERO QUE NO ME ODIEN, no sé desesperen 😭😭😭😭😭

it's just you and me|| Draco malfoy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora