Capitulo 21.

322 26 6
                                    

—Vamos parkinson, ¿Te molesta que prefiera a tu mejor amiga antes que a ti?

solté con una sonrisa de costado mirándola y acercandome a ella.

—Claro que no malfoy, Es tu maldita decisión Y aparte, Stella no es mi mejor amiga, lo sabes.

Pansy comenzó a acercarse a mi.

—Aparte, se que me prefieres a mi, ¿no es así?

rodeo sus brazos por mi cuello mirándome con una sonrisa.

—Mm no lo sé parkinson, deberías hacerme acuerdo, quizás Stella es mucho mejor.

Pov Stella

Estábamos ya terminado la tarea con hermione, ya quería contarle sobre mi relación con malfoy, sabía que no se lo tomaría bien pero ella es muy importante para mí y debe saberlo.

—Oye Mione.

—Dime tela.

—Debo contarte algo, es muy importante para mí y espero que me apoyes en esto.

la mire cerrando mi libro tomando valentía.

—Estoy saliendo con malfoy.

Hermione dejo caer su libro al suelo al oír mis palabras, sus ojos se abrieron más que lo habitual y me quedo mirándome esperando que le diga que era una broma.

—Osea, estás saliendo con DRACO MALFOY, tu gryffindor, el Slitheryn, el sangre pura, el enemigo de tu hermano.

Me miró más sorpendida pero está vez sostuvo mis hombros y comenzó a moverme hacia todos lados.

—¡Harry te va a asesinar!

pegó su frente con la mia mirándome fijamente para luego soltarme y levantar su libro.

—Se lo contaré en estos días, espero que me puedan entender, es amor esto, el me ama y yo lo amo.

sonreí levantandome junto a ella y recogiendo mis libros de la mesa.

—Esta bien, pero si el te llega a lastimar, Harry y yo lo vamos a asesinar, queda advertido.

rei ante el comentario de mi amiga y salimos de la biblioteca hablando de algunos temas triviales hasta que encontramos a draco, el de encontraba un tanto agitado y un poco despeinado.

—¿Estás bien?

dije atravesandome por su camino ocasiónando que el se pusiera algo nerviosa.

—Si, estoy bien, solo algo apresurado.

y se fue, dejándome con la palabra en la boca, voltee a ver a hermione algo confunsa y ella me miraba de la misma forma, decidí ignorar eso y ir en busca de mi hermano.

—Eso fue extraño.

escuché la voz de Hermione a lo que gire un poco mi cabeza para poder verla.

—Si, lo fue pero seguro tiene que hacer algo muy importante, luego hablaré con el.

sonreí algo nerviosa trabando de evitar aquel tema, no quería llenarme la cabeza de cosas que no eran verdad.

—Bueno, vamos en busca de Harry, Quiero hablar con el y contarle.

Sonreí nerviosa mirando a hermione que ella asentía y tomaba mi mano para poder dirigirme hacia donde se supondría que estaba Harry, el llegar como era de esperarse se encontraba con ron así que me senté en frente de ellos tomando su atención.

—Ron, Harry.

Los dos chicos que estan sentados al frente mío me miraron al mismo tiempo.

—Ron, Nos conocemos hace bastantes años y te considero como mi hermano. Harry, bueno somos hermanos de sangre.

—Stella nos estás asustando.

dijo Harry frunciendo su seño.

—Chicos, Espero que acepten esto. Estoy saliendo con Draco.

—Ay no.

Hablo el pelirojo cayéndose de la silla contra el suelo y Harry golpeó su cabeza contra la mesa.

—¿Me estás jodiendo Stella Jane Potter?

Dijo mi hermano levantando la cabeza y mirandomo con la cara algo roja, se notaba que estaba muy molesto.

—Pues no James, no te estoy jodiendo, estoy enamorada de el y el está enamorado de mi.

—Si puediera, y si tuviera la valentía, también si no fueras mi hermana te lanzaría un avada kedavra.

Me miró con una mueca y luego soltó un gran suspiro. Ron se levantó de golpee y me miró con su típica cara chistosa.


—Pero es draco malfoy, El peor ser humano del mundo mundial, Stella.

Rei al oír a ron y me acerque para abrazar a Harry y a ron por los hombros.

—Deben conocerlo, no es como ustedes piensan.

sonreí y en eso llegaron los gemelos weasley contándonos unos chistes que ocasionaron que nos riamos.

—Saben, estaba pensando en organizar una fiesta en la sala común de gryffindor, podemos divertirnos.

dijo George con una sonrisa de punta a punta a lo que yo le devolví la sonrisa entusiasmada.

—¡Si!, ¡¡Deben hacer una fiesta!!, yo lo ayudaré.

Pov Draco

Carajo, engañe a Stella con parkinson,  no tenía el control de lo que hacía en ese momento y solamente me deje llevar, Ella no lo tiene que saber.

PERDON, me tarde muchísimo en escribir este capítulo pero estoy de vacaciones y no tengo tanto tiempo pero estoy tratando de hacer lo mejor que puedo. Espero que les guste y díganme cómo les va pareciendo los capítulos que vengo haciendo, nos vemos pronto 💗.

800 palabras.

it's just you and me|| Draco malfoy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora