—Entonces admites de que te gusta Harry.
Dije mirando a ginny con cierta emoción.
—Si lo admito
Me tire sobre ella abrazándola con una sonrisa de punta a punta para luego apartarme y mirarla.
—Hare que conquistes a mi hermano y serás mi cuñada.
(...)
Ya empezaba mi cuarto año, las vacaciones con los weasley fueron geniales y también fuimos al mundial de quidditch, Fuimos con ced y compartí mucho tiempo con el, no hicimos grandes amigos.
Ahora mismo estaba en un vagón directo a hogwarts con Daphnne, crabbe, pansy, goyle y claramente draco. Me encontraba sentada al lado de draco hablando de algunas cosas, desde la noche con el nos hicimos más amigos.
—Entonces, ¿Que hiciste estás vacaciones?
—Estuve en la casa de los weasley ayudando a ginny para enamorar a mi hermano.
—Que asco, cómo alguien puede gustar de tu hermano.
—Dejalo en paz. Y también fuimos al mundial de quidditch donde me encontré a un rubio oxigenada.
—Me ofendes Potter.
—Y también estuvo tiempo con cedric.
Draco puso los ojos en blanco para luego disimuladamente rodeo su brazo por mi cintura atrayendome más hacia el.
—Ni me agrada diggory, Deberías mantenerte lejos de el Potter.
—Como tu digas malfoy, seguiré haciéndolo.
le susurre con una sonrisa.
—Asi que quieres jugar de esta forma.
(...)
Caminába por los pasillos de hogwarts junto draco que rodeaba su brazo por mis hombros.
—Bueno malfoy, Debemos irnos al gran comedor, muero de hambre.
—Bien vamos entonces.
comezamos a caminar y luego lo mire.
—Que raro no verte con astoria.
—Ya me aburrió, estoy interesado en alguien más.
rodee los ojos al oír lo que dijo draco por lo que me safe de su agarre.
Pov Draco
Al verla safarse de mi rei levemente para volver a jalar su brazo y hacer que me mire, Era la oportunidad de poder contarle la verdad.
—en quien estoy interesado es en ti stella.
—Deja de bromear malfoy.
—No estoy bromeando Potter.
—Eso es imposible, yo soy la hermana de la persona que más odias en todo el mundo.
—Eso no importa Stella, Tu sientes lo mismo que yo y yo lo se.
Vi a stella bajar la mirada algo nerviosa para luego abrazarme con todas sus fuerzas.
Comencé a sentir cosas por Stella en primer año pero pensaba que era cosa de niños, por lo que quise ignorar hasta tercer año, cuando la empecé a ver de otra forma pero me negaba a admitirlo..
—Entonces ¿por qué te besabas con astoria?
me preguntó ella con cierta curiosidad separándose de mi para poder mirarme.
—Facil, necesitaba no pensar en ti y ella era la más fácil.
sonreí de lado y ella junto nuestros labios de una forma inesperada.
Pov Stella
Pase la noche con draco después de cenar, contándonos muchas cosas del verano y me rebelo su gran secreto, no le gustaban las manzanas verdes pero no quería comer las rojas porque era el color de Gryffindor y el era de Slytherin.
A la mañana siguiente me desperté antes que draco y me regrese a mi habitación. Teníamos defensa contra las artes oscuras así que fui a duchar para luego colocarme mi uniforme, tome mi túnica para mirarme en el espejo, no me sentía yo, Mi cabello había crecido bastante y me gustaba el rubio que tenía, pero no hablaba de draco, hablo de mi cabello.
Mis amigas no estaban así que supuse que estaría desayunando por lo que me apresure a salir de la sala común, Camine por los larguísimos pasillos hasta que me encontré con cedric.
—Buenos días ced.
—Buenos días tela.
sonreí y comezamos a caminar hacia el gran comedor.
—No puedo creer que este sea mi último año tela.
—Estas muy viejo ya.
Solté una risa hasta que ingresamos al gran comedor y cada quien se fue a su mesa, tome asiento junto Daphnee para comenzar a desayunar. Estaba conversando con dap cuando gire la vista y me encontré con los grises ojos de draco, sonreí levemente para volver a ver a mi amiga.
—Bien, vamos que si no llegaremos tarde.
me levanté y acto seguido se levantaron mis amigos, Y astoria, ella no era mi amiga pero es la hermana de mi mejor amiga. Evite estar cerca de draco en estas clases, no quería que Harry se enterará de nosotros.
Pov Harry
Terminamos por fin las clases del día, camine con hermione y ron hacia la sala común mientras charlabamos.
—Por suerte mi hermana es inocente, tiene 14 años, no sale con nadie.
—Mmh, no sé si tan inocente.
voltee a ver a hermione confundido.
—Yo la Vi dándose besitos con draco en la biblioteca hoy.
—¡¿Con quién?!
—Con draco
—¡¿Draco!?
—Si, ¡Draco malfoy!
Holaa, Quise agregar esta escena de una serie llamada "El refugio", me pareció súper chistosa. Espero que les guste y no se olviden de votar 💕
810 palabras.
ESTÁS LEYENDO
it's just you and me|| Draco malfoy.
FanfictionSi, Harry Potter tenía una hermana gemela que sobrevivió con Harry cuando el señor tenebroso asesino a sus padres. Esta historia hablara mucho de la triste infancia de Stella y de Harry, De sus amistades y especialmente de su romance prohibido, Dra...