Sábado 2 de septiembre
18:36PMEl viaje transcurría tranquilo, mi cabeza de reposaba en el frío vidrio del tren mientras escuchaba a Goyle hablar de sus divertidas vacaciones en la india, mi mirada viajo por todos mis compañeros, algo melancólica recordé el primer año juntos, éramos unos niños y ahora ya habíamos crecido y no nos reconocía.
Mi mirada termino en Draco, en todos nuestros momentos juntos, en tantos años juntos y en todo el amor que sentía por el.—¿Stella?
Blaise interrumpió los pensamientos de Stella al ver como su amiga derramaba algunas lágrimas.
—¿Estás bien?
Volvió a preguntar blaise, Stella llevo sus manos a sus mejillas que estaban empapadas de lágrimas, dejo escapar una baja risa y las limpió.
—Si lo siento, solo estoy algo melancólica.
Crabbe se levantó de su lugar y se colocó de cuclillas delante de Stella sosteniendo una de sus manos.
—Sabes que contas para siempre con nosotros, y entendemos tu dolor.
—Crabbe me harás llorar más.
Respondió Stella con la voz cortada mientras su amigo la abrazaba fuertemente.
—Bien, ahora me ahogas.
Rieron todos y Daphne hablo.
—Ya estamos llegando, lo mejor es que tomemos nuestras cosas.
Stella se levantó y en el intento de tomar su bolso fue interrumpida por una mano que sostuvo su bolso más rápido que ella, stella alzó la mirada y sus ojos se encontraron con unos ojos color grises, era Draco.
—Dejame llevar tu bolso..
Agrego Draco tomando el bolso de Stella.
—Puedo hacerlo yo.
Respondió Stella tomando su bolso y saliendo del vagón, camino hasta salir del tren y tomar un fuerte bocado del aire fresco, había extrañado el aroma de hogwarts pero en cierta forma la hacía recordar a cedric. A unos pasos de stella estaba Harry, por lo que Stella se apresuró y apareció junto su hermana tomando su brazo.
—Pense que ya habías subido a uno de los cabellos.
Agrego Harry volteando a ver a su hermana, rápidamente se dió cuenta de sus ojos cristalinos.
—¿Que ocurrió?, ¿Por qué lloras?, ¿Draco te hizo algo?
Harry se puso en frente de Stella buscando algún rasguño en sus brazos, algún golpee o algún signo de estar herida.
—Solo estoy melancólica.
—¿Estás en tus días?
se unió ron a la conversación sacando una risa de parte de stella y ganandose un golpee por parte de Hermione.
Sábado 2 de septiembre
21:21PMStella se encontraba en la mesa de los leones, hablando con Hermione y con ron.
—¿En algún momento dejas de comer?
ESTÁS LEYENDO
it's just you and me|| Draco malfoy.
FanficSi, Harry Potter tenía una hermana gemela que sobrevivió con Harry cuando el señor tenebroso asesino a sus padres. Esta historia hablara mucho de la triste infancia de Stella y de Harry, De sus amistades y especialmente de su romance prohibido, Dra...