Capitulo 11.

407 34 3
                                    

Narrador omnisciente

Los alumnos de Slitheryn y de gryffindor se econtraban caminando hacia su clase con Hagrid de hipogrifos, Era al aire libre así que debían caminar un poco hasta que lleguen a la cabaña de Hagrid

Ahí en encontraba el famoso grupo de Slitheryn, Los Seis alumnos llamados, Crabbe, Goyle, pansy, Daphnee, Stella y draco. Muchos los conocen por su peculiar actitud, por ser amigos desde que entraron a Hogwarts y por el gran cambio que tuvieron en las vacaciones.

Los 6 amigos venían conversando mientras que reían de los ridículos que eran algunos alumnos de otras casas. Cuando llegaron a dónde comenzaria su clase observaron el gran bosque mientras que el rubio platinado preguntaba de una forma no tan agradable como se abría el libro.

--¿De verdad debí acariciarlo? -draco-

--Si malfoy, deja lloriquear y hazlo.

apareció Stella Potter recargandose en una piedra gigante haciendo que el platinado la vea durante unos segundos y luego acarice el lomo del libro.

Los alumnos iban llegado y abriendo su libro, el trío de oro se encontraba a unos pocos metros que el grupo de Slitheryn.

--Me parece chistoso.

Dijo Hermione,una alumna de gryffindor y apodada por draco cómo "Sangre sucia"

--Si, tremendamente chistoso.

se escuchó la voz de nuestro príncipe de Slithery

--¡Muy ingeniosos! Cómo ha decaído está escuela.

volvió a escupir draco haciendo que el trío de oro voltee a verlo también viendo a Stella hermana de Harry.

--Esperen que mi padre se entere de que esté tarado este dando clases

Crabbe y goyle rieron apoyando a malfoy mientras que las tres chicas de Slitheryn los miraban sentandose en la piedra.

--Callate malfoy.

apareció el hermano de Stella captando la atención de todos.

--¡Uh! ¡Uh! ¡Uh!

Dijeron los tres chicos de Slitheryn riéndose de Potter. Draco descolgó su mochila entregandosela a crabbe para acercarse a Harry, camino unos cuantos pasos y luego hablo.

--¡Dementor! ¡Dementor!

dijo draco señalado el cielo para luego comenzar a reírse pero está vez se unió pansy, ocasiando que Daphnee y Stella la volteen a ver extrañadas.

El grupo de Slitheryn, menos Daphnee y stella, se colocaron el gorro de su túnica para burlarse de Harry.

la hermana Potter tenso su mandíbula al oírlo a malfoy, se paró de su lugar y se acercó a Draco.

--Deja de molestarlo malfoy.

Hagrid los interrumpio mostrando a una rara criatura haciendo que todos lo vean algo confundidos.

--Hagrid, ¿que es eso?

pregunto ron, uno de los hermanos Wesley

it's just you and me|| Draco malfoy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora