capitulo 15.

386 33 7
                                    

me quedé mirando aquella escena algo aturdida cuando cedric movió mi brazo suavemente haciendo que ladee mi cabeza rápidamente y ve al Hufflepuff mirándome algo preocupado.

—¿Te encuentras bien Stella?

—Si, solamente me quedé pensando en algo, no te preocupes cedric.

Trata de sonreír y de evitar aquella escena. Comezamos a caminar y medida que nos íbamos acercando mi corazón de rompía más y más.

—Stella, ¿Mañana iras a hogsmeade?

ay no, dijo mi nombre y justo debíamos estás pasando por al frente de ellos.

—Am, no.

susurré y draco se separó de astoria para mirar hacia nuestra dirección, poniendo la misma cara que en la torre de astronomía pero un poco más relajado y Un tanta preocupación.

—Buensd tardes malfoy.

dijo cedric mirando a Draco.

—Buenas tardes diggory.

y después de eso seguimos caminando alejándonos de ellos.

—Bueno cedric, gracias por acompañarme.

dije deteniendo mi paso y mirandolo con una leve sonrisa para después entrar a la sala común, solamente camine hacia mi habitación donde para mí sorpresa estaba daphnne y pansy.

—Que sorpresa verte por aquí pansy. Hacía días que no nos hablabas ni estabas aquí.

—Solamente quería estar sola.

respondió pansy de una forma algo cortante por lo que decidí ignorarla y dejar mis libros sobre mi cama, Me despedí de mis compañeras y salí de mi habitación, quería estar un rato con mi hermano así que lo iría a buscar. Cuando salí de la sala común comencé a caminar por los pasillos, estaban vacíos y para mí suerte astoria y draco no estaban.

camine por unos metros hasta que escuche la voz de draco deteniendo mi paso.

—¿Que hacías con diggory?

gire para verlo y sonreí de lado.

—¿Que hacías son astoria?

dije burlona cruzando mis brazos

—Pregunte yo primero Potter.

—Es mi amigo, ¿te molesta?

Dije con un leve tono de sercasml sin quitarle la vista de encima.

—Bueno, Astoria es mi amiga también.

rodee mis ojos para luego mirar hacia otro lado.

—Ya me voy malfoy, adiós.

—No, tu no te irás.

cuando el término de decir aquella frase jalo de mi brazo acercandome más a el y clavando su mirada en mi. Mi pecho se encontraba contra el de el, y nuestras respiraciónes se chocaban.

—¿Que haces malfoy?

dije mirandolo de una forma algo sería pero nerviosa, trataba de alejarme un poco de el pero se me hacía imposible, me gustaba está cercanía.

—Vamos, Yo sé que mueres por tenerme así de cerca.

susurró y cuando sus labios se iban a chocar con los míos escucha la voz de Harry.

--¿Stella?

mis ojos se abrieron de golpe y empuje con toda mi fuerza a Draco alejándolo de mi.

—¡Harry!, Te estaba buscando.

dije nerviosa y rápidamente tome a mi hermano del brazo para alejarnos de malfoy.

—¿Que hacías con malfoy?

—Nada importante.

susurre para luego mirar a Harry y suspirar.

—Bueno, por lo que se no iremos a hogsmeade, ¿tienes algún plan para hacer algo aquí?

—Si, luego te contaré todas mis ideas.

sonreí levemente y comezamos a caminar mientras charlabamos de que estás vacaciones iríamos anoa madriguera y no nos quedaríamos en la casa del tío Vernon y la tía pesunia.

—No sé si conoces a cedric diggory.

me volteo a ver a Harry con una leve sonrisa esperando respuesta.

—Oh si, ¿el es un chico de sexto año no?, de Hufflepuff.

asentí al oírlo para luego desviar mi mirada.

—Asi es, es mi nuevo amigo.

dije con una sonrisa para luego sentir un leve empujón de mi hermano acompañado de una risa.

—No puedo creer que mi hermana sea una serpiente y sea la única que me agrade.

al oírlo lo abrace y sonreí.

—Tu me quieres como soy.

—Claro que si, siempre te voy a querer y vas a ser mi mayor responsabilidad, te voy a cuidar hasta que me muera. Solo se que si nos pasa algo o si nos quieren hacer algo, Voy a dar mi vida por ti Stella. Eres lo más importante en mi vida ¿si?, nada malo te pasará si estoy yo vivo.

Suspiré al oír sus palabras, sonaba algo dramático pero ya no sabíamos en qué momento íbamos a morir, Había peligro en todos lados y ahora más que había un prisionero de Azkaban suelto.


tú la hiciste brillar, Cuando ella
lloraba, tu salvaste su vida.
-Daddy Issues


corto pero ando algo ocupada, está noche subiré el capítulo 16, dónde ya van a conocer a Sirius😭. No sé olviden de votar 💕

751 palabras

it's just you and me|| Draco malfoy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora