Capitulo 20.

485 31 3
                                    

El beso era cada vez más y más intenso, ambos podíamos sentir el deseo, la lujuria y todo lo que te puedas imaginar en el beso, una de las manos de draco agarraba mi cintura con una cierta firmeza sin alejarme de su cuerpo y su otra mano descansaba en mi trasero apretándolo en algunos momentos, Mientras que por parte, mi mano derecha  sostenía su cabello por su nuca  y mi mano libre estaba sobre su pecho agarrando con algo de fuerza su túnica que se la quite en cuestión de segundos.

En un movimiento draco quiso comenzar a desabotonar mi camisa pero se lo impedi, no podía pasar eso hoy, era algo importante para mí. Me separé de el con la respiración algo agitada para mirar sus grises ojos que me miraban con deseo, sus labios estaban muy humedecidos y algo rojos mientras que su cabello algo alborotado.

—Draco.... Yo soy virgen aún.

susurré y desvíe la mirada algo apenada, no me causaba vergüenza el hecho de ser virgen, me daba pena que el estaba claramente ya exitado y yo lo tuviera que tener.

—Esta bien, no te obligare a nada que no quieras.

susurro draco dejando un suave beso en mi mejilla para luego separse de mi cuerpo y tomar su túnica del suelo, lo observé caminar por la habitación mientras que le remplateaba lo que había dicho justo en el momento.

Me parecía extraño todo esto, no podía creer aún que draco sea mi novio, si tan solo hace un año el me tenia locamente enamorada y lo veía con astoria en todas las clases. Aún así, estaba feliz, amaba poder tenerlo solo conmigo.

—No sé si sabías pero van a hacer el torneo de los 3 magos escuché.

mire a Draco que se acercaba nuevamente a mi.

—No lo sabía, No te vas a anotar, ¿No?

fije mi vista en esos ojos que amaba tanto, podría pasar toda mi vida viéndolo.

—Claro que no, Este año será para mayores de 16.

asentí para luego acomodar un poco mi uniforme y tomar mi túnica.

—Debo ir a estudiar con hermione, pero nos vemos antes de las 6 de la tarde.

—Pf, con esa sangre sucia.

—Draco, no la llames así, es mi amiga.

—Bieeen, entonces ve, nos vemos luego.

me acerque para besar cortamente su mejilla y abandone su habitación en camino a la biblioteca donde quede en ver a hermione, debía hablar con ella también, no sabía si hermione le había contado a Harry lo de draco y yo.

ingrese a la biblioteca donde no había tanta gente para mí suerte, Camine en busca de Hermione hasta que la encontré sentada con unos 5 libros a su alrededor, En sigilo me coloque detrás de ella para poder sorprenderla.

—¡Bo!

sujete sus hombro y la castaña de asustó un poco para luego voltear cerrando su libro y observandome con una sonrisa divertida.

—Crei que no llegarías más tela.

—Perdoname Mione.

me senté a su lado, en el traso de los años hermione y yo formamos una linda amistad dejando de lado que éramos de casas que no se llegaban muy bien pero bueno, me gusta ser su amiga y poder pasar tiempo con ella.

Pov Draco

Había decidido dejar mi habitación para poder ir a tomar aire y dónde es mejor que la torre de astronomía. me incline sobre el barandal que dividía la superficie y la nada misma.

—Pero miren a quien tenemos aquí.

escuché una voz femenina ingresando a la Torre, puse mis ojos en blanco para irme a verla.

—Asi que comenzaste a salir con mi amiga, ¿no?, Felicidades malfoy!

Hablo con cierto tono de sarcasmo para luego ponerse sería y acercarse a mi, parecía molesta, ella debía superar el pasado.

—En cualquier momento volverás a mi malfoy, y pediras por mi.

escupió con el seño fruncido.

Holaaa, Espero que les guste el corto Capitulo de hoy, como dije antes estoy viajando y no dispongo de mucho tiempo pero prometo subir pronto, Nos vemos💕

Tiktok: @stellaptt_

675 palabras

it's just you and me|| Draco malfoy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora