Capitulo 28.

235 21 1
                                    

Stella se despidió de los campeones para poder ir a ver la primera prueba, Los nervios invadian su cuerpo, estaba ansiosa, estresada, abrumada, La chica tenía todas sus emociones encontradas que no podía permanecer ni un segundo sentada, Gracias a merlin el primero en salir fue Cedric, La rubia estaba mirándolo con suma preocupación, Rezando de que ni a él ni a Harry le ocurra nada. Para la suerte de todos cedric pudo ganar el huevo dorado, Stella sonreía con toda su felicidad mientras aplaudía y miraba a cedric desde las tribunas, antes de que el Hufflepuff abandonará el campo señalo el huevo dorado y luego señaló a la chica de Slitheryn, dándole a entender que su primer triunfo era por ella.

Daphnee codeaba a su amiga de forma divertida, Stella sonreía mirando a cedric de una forma embobada mientras que del otro lado estaba el platinado observando esa escena con su peor cara, miro a digorry con sus brazos cruzados y luego miro a su linda chica, El ya no podía interferir más en su vida, debía dejarla ser feliz con alguien más aún que esa idea no le fascinaba demasiado. Mientras los campeones buscaban los huevos dorados Stella se dedicó a hablar con daphnne sobre el baile que se había organizado, ambas rubias estaban emocionadas por eso, debían ir en busca de vestidos y tendrían que buscar pareja.

—A que no me crees.

Le dijo daphne a su amiga con su sonrisa contagiosa puesta en sus labios.

—Dime Daphne Greengrass.

— Theodore nott me invitó al baile.

Stella al oír a su amiga comenzó a golpear su hombro repentinas veces en forma de emoción, Daphne le ordenó que guardara silencio, no quería que el nombrado las escuche pero ya era tarde el las había escuchado y se encontraba junto a Draco malfoy, ambos chicos están grandes amigos gracias a la unión entre sus familias.

—¿Y a quien invitarás tu malfoy?

pregunto Theodore con su sonrisita burlona mirando al platinado.

—No lo se, no es algo que me interese.

dijo poniendo una mueca de disgusto mientras podía su cabeza suavemente, Malfoy no tenía planeado asistir al baile pero según la profesora McGonagall era sumamente obligatorio ir así que se debía forzado ir e buscar una pareka decente, aún que al chico le encantaria en estos momentos estar de novio con Stella para ir con ella pero la cago con ella.La charla se acabó cuando escucharon que el último campeón entraría al campo, "Harry Potter", los gryffindor saltaron de sus asientos alentando al nombrado, por un lado las otras casas solo aplaudían por respeto pero Slitheryn ni eso, solo reían y hacían apuestas, aún que solo había una persona de la casa de las serpientes que se levantó de su asiento como si fuera una gryffindor y alentó a Harry, Stella Potter, pero no se paró sola, su mejor amiga daphne se paró junto a ella y eran las únicas de su casa que alentaban a potter, los comentarios riéndose de ellas no tardaron en llegar, la gente era hipócrita sin dudas.

Stella no podía ver eso, como su hermano era perseguido por un dragon y como desaparecia en su escoba dejándola con una horrible sensación en su pecho pero justo en eso momento draco hablo ocasiónando el mayor odio de Stella.

—¿Cuánto apostamos de que Potter ya está muerto?

Está no dudo más y saco su varita de su túnica para apuntar a Draco de una forma dedafianta, malfoy soltó una carcajada para luego mirar a Stella de una forma sería y alzó sus cejas.

—¿Que vas a hacerme?, lanzarme una maldición imperdonable?

Volvió a reír pero está vez con todos sus amiguitos, Stella se unió a el riendo y ladeó su cabeza.

—Ahora si no dejaras de reírte malfoy, Rictusempra

Stella le lanzó el hechizo de risa a draco, ahora no dejaría de reírse hasta que ella quiere el hechizo, eso la haría disfrutar de ver cómo ruega malfoy pero eso no duró mucho, la profesora McGonagall llegó a interrumpir.

—¡Se acabó!, Llevo toda la mañana viendo cómo se molestan el uno al otro, están castigados, después de esto a mi oficina.

Y antes de que la profesora se fuera le saco el hechizo a malfoy, ambos rubios se miraron con todo su odio acumulado, realmente se odiaban.

espero que les guste y vayan a apoyar la nueva historia
"¿do you really love me?"
💚💚💚💚

it's just you and me|| Draco malfoy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora