—No puedo creer que exista una niña que guste de ti malfoy.
Mencione riendo mientras me sentaba en el sofá de nuestra sala común y draco me miraba algo molesto.
—Pero si soy hermoso Potter, tu lo dices porque nadie gusta de ti.
—Cuando dejes de peinarte de esa forma será más creíble si una chica gusta de ti.
Draco frunció el seño algo molesto y me tiró un cojín golpeando mi cara.
—Siempre tienes que ser así de enojón malfoy.
rodee mis ojos mientras acomodaba mi cabello y miraba a Draco.
—Me olvidé de contarte, entre en el equipo de quidditch.
—¡Eso es genial draco, felicidades!!
me lanze sobre el abrazándolo haciendo que el se quejara y me empujara, no le gustaban los abrazos.
—Bueno, Stella , debo irme a un partido e, nos vemos luego.
me despedí de draco con una leve sonrisa y me fui en busca de alguno de mis amigos, subi a mi habitación encontrandome con pansy ordenando un poco la habitación.
—Hola pans.
—Hola rubia.
me senté en mi cama soltando un leve suspiro mirando lo que hacía pansy.
—¿Todo en orden rubia?
—Si pans, solamente estoy pensando.
murmure y recogí mi cabello mientras que pansy se acercaba para tomar asiento en mi cama mirandome.
—¿Ya hiciste la tarea de Defensa contra las artes oscuras?
dije mirando a pansy a lo que ella nego. Recordé que debía ir a hablar con Hermione así que fui en busca de ellos, en el camino me encontré a ginny que me informo que Harry había sufrido un accidente así que corrí a la enfermería pero allí también estaba draco.
Me acerque primero a Draco que era el que estaba más cerca.
—Malfoy, ¿Que te ocurrió?
—Me caí de mi escoba, me duele muchísimo mi brazo.
mire a Draco por unos minutos y cuando la gente del alrededor de mi hermano se fue me acerque a él para cuidarlo durante un rato.
(...)
Draco ya estaba bien, solamente había Sido un ligero golpee en el brazo por suerte, pero mientras tanto Harry, el se había quebrado pero por las enfermeras no podía pasar la noche con Harry así que estaba en la sala común junto a Draco.
el estaba recostado en el sofá y yo en el suelo, me gire a verlo pero para mí sorpresa el estaba dormido, sonreí muy leve tocando su cabello que estaba muy bien peinado hacia atrás.
—Draco.
susurré bajo solamente para que me escuche el moviendolo suavemente, el rubio abrió sus ojos soltando un gran suspiro para después mirarme algo adormilado.
—Debes ir a dormir a tu habitación draco, puede llegar snape y bajarnos puntos.
me levanté del sueño así ayudar a Draco a levantarse y acompañarlo a su cuarto, estaba muy dormido al parecer hoy había hecho muchas cosas y mañana debía levantarse temprano para clases.
lo ayude a acostarse y a taparse.
—Eres muy buena amiga Stella, no eres como el odioso de tu hermano.
rei al oír a Draco y tome asiento en su cama mirándolo.
—Lo que pasa draco, es que tú no tuviste la oportunidad de conocer a Harry, viven peleando ambos.
—Yo me presenté y me ofrecí como su amigo.
se defendió draco cerrando sus ojos
—Si, pero insultando a ron. Debería pensar las cosas antes de decirlas.
rei bajo, me levanté de mi lugar para observar su habitación y luego a el.
—Debo irme draco, no quiero causar problemas con el profesor snape, descansa.
susurré abrazando a mi amigo cortamente, era tan loco que sea amiga de un malfoy siendo una Potter pero esto se sentía diferente, sin dudas Draco era mucho más amable conmigo que con Harry, pero no entiendo las razones.
abandone la habitación de draco en silencio y camine hacía la mia que no quedaba muy lejos, ingrese en sumo silencio ya que mis compañeras dormían. Me coloque mi pijamada y me metí dentro las sabanas de mi cama mirando el techo.
no podía dejar de pensar en draco y en su risa que aparecía muy de vez en cuando, en su rostro, en su horrible peinado que lo hace ver algo chistoso. Draco no salía de mi mente, no sabía porque o que estaba pasando pero ya me imagino a qué viene todo esto y no me agrada la idea de imaginarme de que yo enamorada de draco.
Creo que me estoy comenzando a enamorar de draco malfoy.
Lamento que sea tan corto pero no tengo mucha imaginación hoy, espero que les guste y nos vemos en el próximo capítulo 💕
palabras: 760.
ESTÁS LEYENDO
it's just you and me|| Draco malfoy.
FanfictionSi, Harry Potter tenía una hermana gemela que sobrevivió con Harry cuando el señor tenebroso asesino a sus padres. Esta historia hablara mucho de la triste infancia de Stella y de Harry, De sus amistades y especialmente de su romance prohibido, Dra...