Capitulo 6.

441 31 2
                                    

--Ya entendí draco, eres el mejor en quidditch.

Dije riendo mientras miraba al rubio platinado quejarse por no poder estar en el equipo de quidditch y mi hermano si. Observé cada Facción de su rostro para luego sonreír inconscientemente, no oía su voz solamente me dedique a perderme en sus ojos color gris y en su lind-, Que mierda, en qué estoy pensando.

--Entonces Stella, ¿Que te parece mi idea?

fruncí el seño al oír a Draco y le acomode bien en el sofá algo confundida.

--Vuelve a repetirla.

Mi compañero bufo poniendo los ojos en blanco y me miró.

--Comprare las mejores escobas del mercado y le daré una a cada jugador de Slitheryn así estoy en el equipo, A mi padre la encatara la idea.

Draco se fue a su habitación dejándome con la palabra en la boca, algo confunsa me levante del sofá y salí de la sala común en busca de mis amigos, El trío de oro y a ginny que había comenzado su primer año, solamente nos llevábamos un año así que la diferencia no era tanta.

Camine unos cuantos pasos más y encontré a mis 3 amigos saliendo de la biblioteca, con una sonrisa me acerque a ellos y los saludé.

--Hola hermanita,¿cómo estás?

dijo Harry abrazándome brevemente

--Muy bien hermano, ¿y tú?

--Igual que tú.

Ron y Hermione se dedicaron a abrazarme igual que Harry para poder irnos a caminar por el jardín, los chicos hablaban de cosas que personalmente no prestaba atención, mi cabeza solamente pensaba en draco..... ¿DRACO?, que estoy pensando dios, tengo que despejarme.

Luego de pasar la tarde con el trío de oro regrese a la sala común encontrandome con draco, crabbe y goyle.

--Hola chicos.

murmure saludando con mi mano y la cabeza abajo, me sentía un rato extraña.

--¿Stella estás bien?

escuché la voz de draco haciendo que levante la vista y le sonría brevemente.

--Claro que sí draco, solamente estoy algo cansada, mañana tenemos clase de pociones a primera hora, así que iré a dormir.

--¿No irás a cenar?

pregunto crabbe uniéndose a la conversación, respondi la pregunta de crabbe negando brevemente y despidiendome de mis compañeros para dirigirme a mi habitación donde estaban Pansy junto Daphne.

--No te vimos en toda la tarde Potter, nos habias asustado.

dijo daphne levantándose de su cama para abrazarme dramáticamente haciendo que pansy y yo riamos a carcajadas, me gustaba pasar tiempo con ellas.

--Iremos a cenar, ¿Vienes Stella?

pregunto pansy levantándose de su cama.

--No chicas, estoy muy cansada, nos vemos luego.

mis amigas asistieron y abandonaron la habitación dejándome completamente sola, me deje caer en mi cama algo exhausta. Estaba completamente dormía cuando escuché la puerta de mi habitación abrirse, no tenía el sueño pesado por lo que me despertaba por la más mínima cosa.

levanté un poco la vista y vi a, ¿Draco?

--Draco, ¿Que paso?

me senté en mi cama frotando un poco mis ojos mientras draco se acercaba a mi cama.

--Te traje algo de comida, no está permitido hacerlo pero pensé en que quizás tenías algo de hambre.

sonreí al oír la respuesta de draco, el era diferente, trataba horrible a mi hermano pero a mí me trataba como su amiga, conmigo era muy amable aún que a veces si hacia comentarios por llevar el apellido "Potter".

--Gracias draco.

--No es nada Potter, descansa y nos vemos mañana.

dejo un plato de comida sobre la cama para luego abandonar la habitación, una leve sonrisa de formó en mis labios y comencé a comer un poco.

A la mañana siguiente

Desperté gracias a Daphne, ella era como nuestra mamá, despertaba antes que nosotras así nos levantabamos y nos perdimos ninguna clase. Cómo tenía bastante tiempo me fui a duchar.

Cuando ya estuve lista, salimos las 3 de nuestra habitación para irnos al gran comedor donde nos esperaban nuestros demás amigos, Tomamos asiento al frente de ya saben quién Draco, crabbe y goyle.

--No puedo creer que ya estamos en segundo año.

Rei bajo al oír el comentario de emoción de pansy.

--El año que viene ingresa mi hermana, Astoria.

agrego daphne haciendo que draco levanté la mirada y vea a mi amiga.

--¿Astoria?, ¿Tu hermana?

dijo draco con algo de nerviosismo.

--Sip, mi hermana astoria.

--¿Que tiene astoria?

dije algo confundida mirando a mis dos amigos rubios.

--Astoria gusta de draco.

Espero que les haya gustado este capítulo y no se olviden de votar 💗

744 palabras

it's just you and me|| Draco malfoy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora