Capitulo 19.

386 26 3
                                    

Me sentía bien estando con draco, todo estaba mejorando, conocimos a nuestro padrino, pase vacaciones con los weasley, empecé a salir con draco, no sé que más quiero, revivir a mis padres no puedo.

—Bien, entonces hoy iremos al lago negro por la noche, será un lindo momento.

Hablo draco acercándose a mí y tomar mi cintura con su clasica sonrisa juguetona.

—Acepto Malfoy.

susurré y rodee mis brazos por su cuello pero justo en ese momento escuché la voz de Harry.

—¡Suelta a mi hermana malfoy!

gire mi vista y Vi a Harry acercándose a nosotros no tan contento.

—Y tu quien eres para decirme que hacer Potter.

—¡Que sueltes a mi hermana idiota!

Harry parecía que iba a explotar, y en un segundo soltó un golpe sobre el rostro de draco ocasiónando que malfoy caiga al suelo.

—¡Harry!, ¿¡que te pasa!?

lo mire molesta acercandome a él.

—¡No voy a permitir que salgas con alguien como malfoy!

Draco no lo dudo ni un segundo, se levantó con todas sus fuerzas del piso y le devolvió el golpee en la cara a harry, ahí comenzó su pelea, parecía dos muggles, ninguna usaba magia. No me iba a meter, no tenía la fuerza suficiente para separarlo y no me iba a poner a gritar para nada.

Pude visualizar a los gemelos weasley por lo que ellos vinieron rápido y cada quien agarro a su animal por así decirlo.

—¡No me toques asqueroso weasley!

dijo draco safandose de su agarre molesto y limpiando su labio.

—Esto no va a quedar así Potter!

dijo entre dientes draco y se fue, ahora debía decidir, si quedarme con mi hermano o seguir a mi novio, pero era clara la respuesta, no iba a dejar a mi hermano.

—Vamos Harry, debes ir a la enfermería a limpiarte las heridas, Fred, George, gracias por separarlos.

—No es nada Potter menor!

sonreí al oírlos y fui con Harry a la enfermería.

(...)

Estuve menos de una hora con Harry, lo deje con el trío de oro y me fui en busca de mi novio, supuse que estaría en su habitación o en la sala común así que me fui allí. Entre y lo encontré con parkinson, Pansy terminaba de vender sus nudillos cuando llegue.

—Draco, Yo hablé con mi hermano, el no debió golpearte primero.

—Ya paso Stella, déjalo así.

Me respondió de una forma fría levantandose del sofá para comenzar a caminar hacia los pasillos de las habitaciones masculinas.

—¡Draco!, ¿Puedo ir contigo?

Me respondió con un simple "Si", lo seguí hasta que ingresamos a su habitación, el solo se recosto en su cama leyendo un libro, me estaba ignorando, por merlin, que le sucede ahora.

—Asi que, quieres hacer esto, jugar a ignorarnos.

Me quite mi túnica y la deje sobre su cama.

—Ire a ver a cedric, a él le fascina pasar MUCHO tiempo conmigo.

me gire dándole la espalda caminando hacia la puerta y rápidamente escuché a Draco levantarse de la cama para acto seguido estrellarme contra una pared.

—¿Que dijiste Potter?

—Que a cedric, le gusta pasar tiempo conmigo.

sonreí de lado mirándolo. Draco tensaba su mandíbula y me miraba con toda la furiosa del universo, Tomo mi cadera con bastante fuerza acercandome lo suficientemente a él para poder sentir su bulto.

—No quieres que juguemos el juego de cedric Potter.

susurro con un tono algo ronco pero molesto al mismo tiempo.

—Te puedo hacer arrepentir de eso en 4 minutos, Y no quieres saber que cosas haré, no me provoques.

Ella dijo que es su primera vez
Creo que está mintiendo
se siente muy bien, y no se por que.
-Confident;Justin Bieber-

Perdón y perdón por tanta demora, que encuentro viajando por lo que no puedo escribir tanto, espero que les guste y no se olviden de votarrr💕

640 palabras

it's just you and me|| Draco malfoy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora