Capitulo 13.

397 32 5
                                    

Estaba tan hundida en mis lágrimas que no oí la puerta de aquel salón abrirse.

--hey Linda, ¿te encuentras bien?

escuché una voz masculina atrás mío tocando suavemente mi hombro  ocasiónando que limpie mis lágrimas y voltee a ver al chico, pero oh dios mío, que chico tan hermoso, observé cada mínima facción para luego bajar a ver su túnica y era un Hufflepuff.

--Si, Solamente tuve un mal día pero gracias por preocuparte.

sonreí amablemente y el chico de Hufflepuff me ayudó a levantarme del suelo.

—Bueno ahora sí me voy a presentar, Soy cedric diggory, estoy en mi sexto año y tengo 16 años.

—Un gusto conocerte cedric, Yo soy Stella, Stella Potter, voy a tercer año.

sonreí terminando de limpiar una que otra lágrima.

—Woow, es un placer conocer a la famosa stella Potter.

sonreí ante oír el comentario de cedric y acomode mi cabello brevemente hacia atrás para continuar mirando su rostro.

—Bueno Stella, ¿te parece ir al lago un rato?, luces agrable y me gustaría ser tu amigo.

--Claro que si cedric, vamos.

Creo que sí el me hubiera hablando en otro momento, lo hubiese despreciado e insultado pero me sentía tan mal que necesitaba pasar algo de tiempo con alguien. Cedric y yo comezamos a caminar por los angostos pasillos de la escuela hablando y soltando algunas risas.

—Pase un buen momento contigo cedric pero debo regresar, tengo tarea pendiente.

—Esta bien linda, espero verte pronto.

me despedí de cedric y camine hacía la sala común, al ingresar y para mí suerte no había nadie así que camine hacía el pasillo de los dormitorios femeninos y me dirigí al mío que compartí con daphnne y pansy, entre en silencio para soprender a mis amigas, cuando entre solamente estaba Daphnee.
parkinson últimamente se notaba extraña.

--Debo contarte algo Daphnee.

dije con una sonrisa de punta a punta mirando a la rubia que estaba sentada en su cama leyendo un libro pero al oír a su amiga cerro el libro para prestarle toda su atención.

—Conoci a un chico, se llama cedric y es muy agradable.

—digorry, lo conozco y si es muy amigable.

Stella de lanzó sobre daphnne abrazándola, necesitaba un abrazo de alguna de sus mejores amigas pero ahora solamente estaba Daphnee. La rubia rodeeo sus brazos por Stella y le correspondió el abrazo.

—Oye dap, ¿que le ocurre a pansy?

me senté en la cama cortando el abrazo y le preste atención a mi mejor amiga observandola con una leve sonrisa.

—No lo sé, está extraña pero ya se le pasará. Ahora haz tu tarea de pociones potter.

solté un bufido al oír a Daphnee, me levanté de su cama para caminar hacia mi bolso donde saque el cuaderno de pociones y se lo sañale a Daphnee se forma sarcástica para luego escuchar su risa.

me entretuve haciendo mis tareas mientras charlaba en algunos momentos con mi amiga. Al acabar las tareas ya era hora de la cena así que guardamos nuestras cosas para salir de nuestra habitacióne e irnos al gran comedor donde ya estaban nuestros amigos esperándonos, pero no podía ver a Draco así que me senté entre crabbe y daphnne evitando el contacto con el rubio. Apenas termine de cenar me despedí de mis compañeros y salí del gran comedor caminando por los vacíos pasillos hacia las mazmorras.
Estaba pensando en tantas cosas que no escuché que alguien caminaba atrás mío tratando de alcanzarme, y lo logro, ese sujeto tomo de mi brazo acorralandome contra una pared. Levanté la vista y con una gran sorpresa me encontre con los fríos y grises ojos de draco.

--¿Que clase de obsesión tienes de acosarme draco?

dije mirándolo tratando de alejarlo de mi pero vaya tiene fuerzaz, y mucha más que yo, baje mi vista para luego suspirar rendida, iba a utilizar fuerza en vano.

--¿Que clase de obsesión tienes tu? que me espías y piensas que no me doy cuenta Stella, ¿acaso piensas que no te Vi en la torre de astronomía?.

Auch, me hizo recordar su escena con astoria. Trague en seco para luego soltar una carcajada nerviosa y mirarlo.

--Yo no te espió malfoy, desearías que lo haga, solamente quería estudiar y ahí estabas tu.

dije burlona a lo que el río para luego verme de una forma sería.

—Como tu digas Potter, solamente déjame de molestar cuando estoy ocupado.

Pronunció mi apellido con el mismo asco que se lo dice a mi hermano. Cuando terminó su frase se separó de mi y continuo con su camino dejandome con un mal sentimiento en el pecho, suspiré para luego mirar al rubio que ya caminaba lejos de Stella.

"Quiero tu amor, No quiero que seamos amigos"
Bad romance.

Hasta aquí el capítulo de hoy nos vemos pronto y no se olviden de votar 💕
805 palabras.

it's just you and me|| Draco malfoy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora