Capitulo 32.

175 9 0
                                    

El día de hablar con cedric había llegado, Stella trato de evitar a malfoy todas las veces que podia. Estaba confundida y indecisa, no amaba a malfoy o eso creía, Pero tenía que hablar con cedric, Aunque lo mejor para ambos era que Stella cuente toda la verdad después de la última prueba, no quería distraer a ced.

—¡Stella!

La nombrada levanto la vista rápidamente al oír su nombre, para su buena suerte era hermione.

—Hola herm.

—Ya está por iniciar la prueba, ¿Vamos?

¿Tan rápido paso el tiempo?, Levanto la vista para luego sonreírle a su amiga tratando de ocultar su miedo y el nerviosismo que tenía el día de hoy.

—Vamos.

esa fue la única respuesta de Stella para comenzar a caminar junto hermione a dónde estaba ubicada la última prueba. Estaba nerviosa, y el dolor de cabeza la invadia, tenía una mal presentimiento para el día de hoy. Apenas ingresaron a las tribunas pudo localizar a malfoy con las serpientes, no le parecía buena idea compartir con sus compañeros de casa justo cuando su hermana estaba en el torneo, así que se quedó con gryffindor.

—¿Hablaste con cedric?

Hermione interrumpió sus abrumadores pensamientos ocasiónando que ahora la mente de Stella se vuelva a centrar en cedric.

—Aun no, hablaré con el luego del torneo.

Stella paso su mano por su cien para luego girar por unos segundos a ver a las serpientes, pero unos ojos grises ya la estaban viendo, Sus ojos verdes chocaron con los de draco y sin darse cuenta se quedó observándolo por unos instantes hasta que pansy llamo la atención de draco cortando el contacto visual.

—¿y ron?

—No lo he visto aún, seguro está con los gemelos o con ginny.

Cuando le estaba por responder escuchó una voz anunciando que los campeones ya estaba por ingresar al gran laberinto.

—Ya regreso

sin dudarlo salí de las tribunas y ingrese a dónde se encontraba Harry con los campeones, Me acerque a él hasta estar frente a el, suspiré pesadamente y lo abrace con todas mis fuerzas.

—Por favor, por favor cuidate Harry.

—Estare bien, te lo prometo.

ambos hermanos se separaron, Stella se alejo un poco y justo cuando giro su cuerpo se encontró con cedric, al verlo a los ojos sintió como su corazón de oprimía con todas sus fuerzas y tenia unas enormes de romper en llanto.

—Te estaba buscando hermosa, ya casi comienza la última prueba.

Un nudo en la garganta.

—Yo también te estaba buscando.

y los brazos de cedric rodearon el cuerpo de la menor, Stella soltó un bajo jadeo para luego abrazarlo rodeando su cuello para tenerlo aún más cerca.

Las lágrimas comienzan a salir.

—Prometo que ganaré yo o tu hermano.

Cedric entrelazo sus manos con las de Stella, para luego pegar sus frentes.

—Ya debo irme hermosa.

—Si sientes la necesidad de dejar el torneo, hazlo cedric, no te pongas en riesgo por favor, y cuídate muchísimo. Te amo.

Salió finalmente un te amo de sus labios, pero eso no quitaba lo miserable que se sentía por el encuentro que tuvo con draco.

—Lo prometo, y yo te amo aún más.

Y sus labios se unieron, era un momento de los dos, aunque, un rubio platinado de ojos grises miraba la estúpida escena desde las enormes tribunas.

Draco Pov's

—Que ridículo.

Bufé al ver su estúpida escena de parejita enamorada, Volteo a ver a mi derecha y veo a Daphnee, mejor amiga de Stella por lo que sonrió internamente.

—Hey, Greengrass.

—Que quieres malfoy.

—Porque no llamas a tu amiga para que se siente con sus compañeros de casa.

—¿Hablas de Stella?

Claro que hablo de ella, solamente quiero tenerla cerca y poder observarla de cerca.

—Si.

—¿Para que quieres que ella esté aquí?, es tu ex novia.

—Tu solo hazlo y te daré dinero.

—Trato.

Sonreí levemente y volví mi vista hacia la parejita que para mí suerte ya se había separado y Stella estaba viniendo a nuestra dirección por pedido de su gran mejor amiga. Al ver que crabbe estaba ocupando un lugar entre daphne y yo lo tome de la camisa y lo levanté.

—Pero que ocurre malfoy.

—Stella se debe sentar ahí.

dije entre dientes mirando a crabbe.

Stella Pov's

"Genial, debía sentarme al lado del gran sangre pura"

Sin otra opción me senté entre medio de daphnne y malfoy.

—Todo saldrá bien.

escuché la voz de mi amiga, la mire por unos segundos para luego recostar mi cabeza en su hombro, ya estaba cansada de fingir que no estaba aterrada.

—Eso espero.

Murmure hasta que oí el cañón indicando el inicio de la carrera, ahora solo tocaba esperar y esperar. Habían pasado alrededor de 40 minutos ya, y no ocurrio nada más que fleur abandonando el torneo, Estaba quedando dormida sentada cuando sentir un roce en mi muslo para después sentir como una mano se posaba en la zona, Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo al sentir como apretaban mi muslo y sentía la ficción de unos helados anillos. Abrí mis ojos sabiendo de quién se trataba, tome su mano con toda la delicadeza que pudo y la quite lo más brusco que pude para luego mirarlo de una mal forma.

—Dejame al menos dormir imbécil.

—No te estaba molestando, en cambio, se que te encantó que haga eso.

—Ya puedes cállarte malfoy.

—¿Por qué mejor no me callas tu?

Holaaa, se que dije que me iba a tomar un tiempo pero bueno, quería comenzar a renovar está serie y la nueva así que espero que les guste los nuevos capítulos que estaré escribiendo

it's just you and me|| Draco malfoy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora