Y el cuarto añó acabo, fue difícil dejar hogwarts para mí y Harry, ninguno de los dos quería regresar a la casa de nuestros tíos, pero lo bueno era que pronto nos mudariamos con sirius, seríamos una hermosa y feliz familia.
—¡¡Stella!!
escuché mi nombre que provenía de la parte baja de la casa del tío Vernon, solté un gran bufido para tomarme de valor y bajar fingiendo no estar molesta, al entrar a la sala me encontré a mis dos tíos abrazando al estúpido de mi primo Dudley que se encontraba paralizado, gire a mi vista para ver a mi hermano.
—Ustedes dos,¡¡Están castigados!!
grito mi tío Vernon furioso mientras se llevaba a mi primo junto a mi tía, abandonaron la casa dejándonos solos.
—Ha-
no pude terminar de decir el nombre de mi hermano que el abandono la sala subiendo escaleras arriba a nuestra recamara insultando sin parar. Espere unos segundos para luego subir, al ingresar a la habitación el estaba pateando el mueble donde se encontraba la jaula de Hedwig.
—Hey estúpido, Hedwig no tiene la culpa de nada.
lo mire fastidiada mientras acomodaba la jaula de nuestro animal para después tomar asiento a su lado.
[•••]
Harry me explico toda su situación con el ministerio de magia y bla bla bla. Lo importante ahora es que estoy con sirius, lo había extrañado tanto y mientras Harry estaba en su audiencia yo hablaba con sirius sobre el verano tan abrumador con nuestros tíos...
No supe nada más de draco después del cuarto año, solo me llegó una carta de el para navidad con un pequeño regalo, realmente me preocupaba pero al fin y al cabo todo lo que sucedió entre nosotros fue todo culpa de el, no sería yo la que le hablaría.
—entonces, ¿Nunca más hablaste con el?
expecto sirius mientas me miraba y tomaba asiento frente a mi.
—No, lo último que se de el fue en las vacaciones, solo una carta.
—Ya veo, pero no deberías preocuparte por el, Ya sabes, es MALFOY, no es alguien que tienes que preocuparte.
Asentí antes las palabras de sirius y deje caer mi cabeza hacia atrás esperando que los weasley aparezcan, me aburría aquí.
—¿Tu y el niñato de malfoy ya tuvieron su intimidad?
al oír la pregunta de mi padrino repentinamente cai de la silla y me pare lo más rápido que pude soltando algunas risas nerviosa.
—¡Sirius!, Porque crees eso de mi!!
—Yo solo pregunte pero dado a tus acciones voy a suponer que si.
—Shhhh, arruinas el momento, dejemos a malfoy de lado, me abruma hablar de el.
—Espero que se hayan cuidado.
—¡¡¡Sirius!!!
[•••]
Las vacaciones ya estaban llegando a su fin, realmente la había pasado espectacular en la casa de sirius, convivímos con muggles, jugamos algunos juegos de mesas que Fred y George habían encontrado, hicimos de este verano el mejor para todos, Ahora solo quiero poder mudarme con sirius y tener una mejor vida con mi familia.
—Yaya, van a perder el tren,, PORFAVOR Stella apúrate!!
grito la señora weasley mientras nos apresuraba a pasar la pared hacia la plataforma, el tren salía en unos minutos y estábamos ricen llegando por culpa de Harry y ron, que decidieron dormirse últimos jugando con juegos de sirius.
Antes de poder subirnos a la plataforma la señora weasley nos ordenó por año.
—Mi querida ginny empezando su cuarto año, mis niños ron, hermione, Harry y Stella en quinto año y mis dulces gemelos ya en su último año.
—Mama, vamos a perder el tren.
digo apenado ron mientras desvía su vista.
—Bien bien, vayanse y mantengase vivos y fuera de la cosas de Fred y George!!
Los 7 abonamos el tren, nos detuvimos apenas ingresamos y nos miramos, sabíamos que en este momento me tendría que ir al sector de Slitheryn.
—Es tan injusto que todos sena gryffindor y yo Slytherin.
—Es que tú eres un serpiente venenosa y mala, ferroz.
—Grrrr
Bromaron los gemelos ocasiónando que voltee mis ojos y camine en la dirección contraria a ellos, no quería ver a Draco, me ponia nerviosa su presencia, espero que esté año este más soportable. Ingrese al vagón de Slitheryn recibiendo algunas miradas y algunos saludos, camine un poco más buscando la mesa de daphnne, y como supuse pase por al lado de la mesa de draco. El me estaba mirando ya por lo que nuestras miradas chocaron y algo en mi me hizo ponerme nerviosa.
—Que hermosa estás Potter.
El comentario de Blaise hizo que deje de mirar a malfoy para ahora sí mirar al moreno, por el lado de draco, el se estaba comiendo con la mirada a nuestro amigo por su comentario, Blaise trago en seco con una sonrisa nerviosa.
—Gracias Blaise.
Y seguí con mi camino hasta encontrarme con Daphnee, apenas había empezado el quinto año y draco me está haciendo volver a sentir cosas por el
ESTÁS LEYENDO
it's just you and me|| Draco malfoy.
FanfictionSi, Harry Potter tenía una hermana gemela que sobrevivió con Harry cuando el señor tenebroso asesino a sus padres. Esta historia hablara mucho de la triste infancia de Stella y de Harry, De sus amistades y especialmente de su romance prohibido, Dra...