Capitulo 9.

429 28 5
                                    

Sorprendentemente nuestros tíos nos habían permitido seguir viviendo con ellos por suerte. Ya no faltaba casi nada para volver a Hogwarts, estaba muy emocionada sinceramente, Harry y yo habíamos cambiando desde el año pasado, cumplimos 13 años pero ya no teníamos la apariencia que teníamos a los 11, nos estábamos desarrollando ya.

ACTUALMENTE


Harry estaba escondido bajo las sábanas de su cama repitiendo el mismo hechizo una y otra vez "Lumus maxima", era para genera una luz como se entiende en el hechizo, alumbraba una y otra vez leyendo un libro de conjuros extremos mientras que yo lo veía desde mi cama hasta que escuchamos como nuestro tío se acercaba asi que nos hicimos los dormimos pero cuando esté se fue Harry continuo con sus lectura que impedia que me pueda dormir

--Harry puedes dejar de hablar, quiero dormir.

susurré entre dientes viendo solamente la sábana de Harry que se alumbraba.

(...)

--¡Harry!¡ Harry! ¡Harry! Abre la puerta.

escuché la voz de mi tía petunia obligado a Harry abrir la puerta, dejando ingresar a mi tío y a su hermana, así que me acerque a mi tío.

--Tio Vernon, necesitamos que nos firmes está forma.

--¿Que es?

respondió el quitándose el abrigo.

--Nada. Cosas de la escuela solamente.

--Despues, quizá, si se portan bien.

--Si ella se porta bien.

murmure mirando a la hermana de mi tío.

—¿Con que siguen aquí?

Dijo la hermana del tío Vernon con asco.

--Si.

respondió Harry

--Que si tan ingrato, Gran favor les hace mi hermano, Yo los hubiera mandado directamente al orfanato.

(...)

Ahora mi hermano se encontraba lavando los platos y yo levantando la mesa.

--¿Por qué sonríes así?

dijo la hermana de Vernon mirando a Harry.

—¿A dónde mandas a los muchachos Vernon?

— A San bruto, una buena institución para casos perdidos.

—¿Usan una vara en San bruto?

—Si, claro que sí. Nos han golpeado muchas veces

respondí yo sarcásticamente

—Excelente, yo no acepto eso.

volvió a hablar la señora, mire a Harry con una sonrisa para luego oír los comentarios de la señora sobre nuestro padre.

--¡Mi papá no era un borracho!

dijo Harry girandose y la señora explotó su copa, para después ordenarme a qué limpie su desastre. Ella continuo con sus insultos pero está vez hacia mi padre llamándola perra, Tense mi mandíbula y tire los vidrios al suelo.

--¡Cállate! ¡Cállate!

Grite enojada mirando a aquella mujer y haciendo que mis tíos me voltearan a ver algo asustados y molestos.

—¡Te voy a decir algo!

volvió a hablar la señora pero si dedo y su cara comenzó a hincharse al igual que su cuerpo, se comenzó a  volver muy obesa, también comenzó a flotar, Harry y yo solamente presenciamos la escena, pero segundos después Harry tomo mi muñeca, los dos queríamos reírnos pero no podíamos.

it's just you and me|| Draco malfoy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora