Buscaba con la mirada a los gemelos o a mi hermano pero no los lograba localizar.
—¿a quien buscas?
escuché la voz de draco atrás mío mientras su brazos abrazaban mi cintura y me atraían a él.
—A mi hermano.
le respondí para voltear a verlo y sonreír, rodee mis brazos por su cuello dejando algunos centímetros de distancia entre nuestros labios. Me acerque un poco más y corte la distancia con un beso. Las manos de draco acariciaban mi cintura mientras que mis dedos se enredaban en su cabello jalandolo levemente para luego separarme y mirarlo.
—Ire en buscar de el, así que ahora regreso.
draco soltó un bufido rodeando los ojos y cruzando sus brazos mirándome.
—Bien, te espero..
Le di un corto beso y me aleje de mis amigos en busca de mi hermano. Caminaba entre la gente pidiendo permiso, Había demasiadas personas y algunas ya estaban en un estado no tan común.
—¡Stella!
escuché mi nombre a mi derecha ocasiónando que voltee mi mirada y me encontrará con cedric diggory.
—Hola Cedric, ¿Disfrutas de la fiesta?
—Claro que si, está genial.
Grito en un tono divertido, de le notaba que estaba muy ebrio pero eso me causaba muchísima gracia.
—Esta bien Cedric, debo buscar a Harry, nos vemos al rato.
Narradora omnisciente
La fiesta iba concurriendo de maravillas, la música explotaba en aquella sala común, la gente bailaba y gritaba con forme pasaban los minutos.
En otra parte de la sala común estaba el trío de oro con stella hablando y bailando, divirtiéndose como cualquier adolescente de su edad pero en la otra punta de la sala comu. se encontraba el famoso grupito de Slitheryn, también divirtiendose y bebiendo diferentes bebidas, pero había algo extraño en ese círculo, Pansy parkinson se encontraba bailandole sin descaro al novio de su mejor amiga.
Malfoy por su parte se veía disfrutar el momento, las manos del rubio rodeaban las caderas de pansy parkinson acercandola más a el mientras que el resto de sus amigos los observan algo confundidos, al parecer draco le hace infiel a su pobre novia Stella.
—Vamonos.
escupió malfoy llevándose a pansy a otro lado dejando solo a los tres chicos allí mirándose entre si.
—¿Le tenemos que contar a Stella?
pregunto el moreno llamado Blaise Zabini.
—No, Es problema de malfoy, el se lo tendrá que decir.
le respondió crabbe mirando a su amigo, sentia pena por su amiga rubia que estaba completamente enamorada de malfoy, y arriengo todo por el pero el solamente disfrutaba sus momentos cuando su novia se iba y se acostaba con su mejor amiga.
—¡Chicos!
Se escuchó una voz femenina atrás del trío de Slitheryn, Zabini trago en seco al saber que su mejor amiga Stella estaba detrás de ellos.
—Hola Stella
respondió goyle antes que todos y se giró para ver a su amiga que también estaba acompaña de daphnne Greengrass.
—¿y draco?
Stella miro a sus tres amigos algo confundida, no vizualisaba a su novio.
—Fue a buscar bebidas.
soltó rápido crabbe mirando a su amiga con una sonrisa nerviosa.
—¿y pansy?
volvió a preguntar Stella aún más confundida.
—Bueno, ella fue al baño.
ahora hablo goyle. Stella giro su vista hacia su mejor amigo Blaise y alzó las cejas, algo no estaba bien y ella lo sabía, sabía que su mejor amiga seguramente estaba con su novio.
—Donde están Blaise.
—Los chicos dicen la verdad.
blaise respondió mintiendo, dentro de el se sintió muy mal por mentirle pero era lo mejor para ella. Stella soltó un suspiro aliviada y sonrió nuevamente.
—Bueno, que siga la fiesta.
miro a sus cuarto amigos y comenzó a beber de su bebida.
Horas más tarde.
La fiesta había llegado al final, eran alrededor de las 5am y el grupo de Slitheryn caminaba con sigilo hacia su sala común, Stella rodeaba su brazo por la cintura de malfoy y draco rodeaba su brazo por el hombro de su novia.
Draco sé sentía tan mal por acostarse con la mejor amiga de su novia pero no era el momento de decírselo así que decidió ocultarlo. Caminaron unos pasos más e ingresaron a su sala común, su grupo de amigos se dividio y cada quien se fue a sus habitaciones, solo quedaban Stella y draco.
—¿Quieres dormir en mi cuarto?
Hablo el infiel mirando a su novia.
—Si, vamos.
le respondió la rubia de ojos verdes tomando la mano de su novio para caminar hacia el cuarto del mayor.
—Sirius quiere que viva con el, seremos una familia, y sere feliz con Harry
Stella miro a su novio con una sonrisa feliz, estaba realmente emocionada por vivir con su padrino.
Lamento la demora pero como saben estoy de viaje y estoy escribiendo lo mejor que puedo, haganme saber que les gustaría leer en los próximos capitulos 💚
806 palabras
ESTÁS LEYENDO
it's just you and me|| Draco malfoy.
FanfictionSi, Harry Potter tenía una hermana gemela que sobrevivió con Harry cuando el señor tenebroso asesino a sus padres. Esta historia hablara mucho de la triste infancia de Stella y de Harry, De sus amistades y especialmente de su romance prohibido, Dra...