Creo que deje de mirar a Draco cuando sentí que pansy me soltó un codazo haciendo que me asustara un poco y retomará mi postura.
--Hola draco.
sonreí mirándolo, que carajo me estaba pasando, yo no era así y menos con el, me sentía ¿avergonzada?
—Cuanto tiempo Stella, y veo que cámbiate bastante.
Al oírlo no pude evitar reírme pero muy nerviosa mientras jugaba con mi cabello.
—Y también veo que eres rubia ahora, se te ve genial ese color.
—Gracias malfoy, tu no te ves para nada mal.
susurré hasta que Daphnee nos interrumpió abrazándome por lo hombros.
--Bueno, dejen de hablar ya debemos subir al tren antes que astoria nos encuentre y encuentre a Draco.
escupió Daphnee seguido a una risa. Ingresamos al tren y fuimos buscando algún vagón vacío hasta que lo encontrabamos y nos sentamos los 6 entrabamos a la perfección.
Me resultaba algo extraño todo, fue todo de la nada, es como si ayer teníamos 11 y hoy 13, pero la verdad ninguno parecía de 13 años, ¿eso es motivo de preocuparse?, no lo creo.
Otra vez me había quedado pensando sin escuchar a mis amigos pero me saco de mis pensamientos está vez, goyle pasando una de sus manos por mi cara.
--Siempre te pasa lo mismo tela, es como si te quedarás dormida despierta.
soltó crabbe recostandose en los asientos mirándome haciendo que suelte una pequeña risa. El tren ya había marchado y no me di cuenta, bueno teníamos un buen rato para llegar a hogwarts.
—Me gusta pensar.
—¿Y en qué pensabas Stella?
gire mi vista para ver a Draco, trague en seco y solamente trate de sonreír.
--Nada importante draco, si no les molesta iré a comprar algunos dulces.
me levanté de mi asiento y salí del vagón en busca de la señora de los dulces. Caminaba por los pasillos del tren cuando las luces comenzaron a fallar quedando algo confundida. Estaba por continuar con mi camino cuando sentí que alguien jalo de mi muñeca metiendome a un vagón vacío, levanté la mirada y me encontré con los ojos grises de
Draco Malfoy
—Maldita sea Draco, me hab-.
No dejo que termine mi frase que tapo mi boca con la palma de su mano haciendo que sus anillos fríos queden en mi mejilla. Mire a draco con el seño fruncido tratando de quitar su mano de mi boca y lo conseguí pero antes de que pueda emitir una palabra draco le acorraló contra una pared, una de sus manos se encontraba en mi cintura y su otra mano en la pared.
—¿Draco que haces?
susurré tratando de no mirarlo, estaba muerta de vergüenza, no podía, aunque quisiera, no podía verlo a los ojos.
—¿Piensas que no me dí cuenta Potter?, De cómo me mirabas en la estación, no puedes mirarme de esa maldita forma y no hacer nada al respecto.
—P-pero draco, yo-
me volvió a interrumpir tomando de mi cintura con más fuerza y apegandome a su cuerpo. Por merlin, que estaba sucediendo.
Draco estaba a milímetros de juntar nuestros labios cuando una especie de sombra negra abrió la puerta del vagón y ingreso, draco se separó de mi y rápidamente aquella sombra de acercó a mí para comenzar a succionar mi alma como así decirlo.
(...)
Cuando abrí mis ojos ví al profesor Lupin, a Harry con ron y Hermione.
--Toma, coman esto.
nos entrego unos chocolates, no comprendía lo que había pasado, solamente recuerdo estar con draco y que entraron unas sombras negras pero después de eso no recuerdo nada.
Mire a Hermione para luego hablarle.
--¿Que ocurrio?
suspiré tocando mi cabeza.
—Dementores según el profesor Lupin pero ahora estamos todo a salvó, así que es mejor que coman el chocolate hasta llegar a hogwarts
(...)
Al llegar a hogwarts me fui al gran comedor y me senté junto a mis amigos que me preguntaban cómo me sentía. dumbledor presentaba a los nuevos profesores mientras que nosotros comíamos, Escuché a Draco llamando a Harry por lo que levanté la vista viendo a Harry y a Draco.
—Dejalo en paz draco.
hable sería mirando a Draco a lo que el giro y me miró serio, para luego continuar hablando con sus amigos, estaba algo incómoda por el suceso en el tren con draco.
Dumbledor continuo con su discurso que para ser sincera no escuché en lo absoluto solo me concentraba en comer y charla con pansy. Luego de cenar hicimos el mismo recorrido de siempre nada llegar a la sala común donde se encontraba Daphnee junto su curiosa hermana astoria, cuando astoria se giró al sentir nuestra presencia pudo ver a Draco generando un sonrojo rápidamente en su rostro.
--am, bueno chicos, iré a dormir, daphne, pansy, las veo arriba.
mire a mis compañeras para luego caminar hacia las habitaciones femeninas pero cuando estaba por ingresar a mi habitación alguien detuvo mi paso estrellandome contra la pared.
—Esto no va a quedar así Potter, ¿me oíste?
era malfoy y otra vez me estaba acorralando contra una pared.
—Contrala tus hormonas malfoy.
empuje a Draco aparantolo de mi ocasiónando que el suelte una risa juguetona y me deje sola. Entre rápidamente a mi habitación soltando un fuerte suspiro.
--Que día....
hasta aquí el capítulo de hoy,.espero que les guste y no se olviden de votar💕
889 palabras.
ESTÁS LEYENDO
it's just you and me|| Draco malfoy.
FanfictionSi, Harry Potter tenía una hermana gemela que sobrevivió con Harry cuando el señor tenebroso asesino a sus padres. Esta historia hablara mucho de la triste infancia de Stella y de Harry, De sus amistades y especialmente de su romance prohibido, Dra...